Una colección que mezcla la cultura de los eSports con la moda urbana.

La unión entre moda y diferentes disciplinas deportivas es una tendencia hoy en día y más en relación directa con medios digitales. Es por ello que una vez más, el equipo coreano de eSports en conjunto con GEN.G y PUMA se unen para lanzar la nueva colección de apparel GEN.G X PUMA, en la cual participaron de forma activa los creadores y jugadores del equipo Seoul Dynasty para este lanzamiento  mundial.

La influencia de la cultura del streetwear y el mundo del entretenimiento continúa expandiéndose con esta colaboración de GEN.G X PUMA, una colección llena de prendas funcionales, así como accesorios que permiten a los jugadores expresar su amor por los videojuegos y sus equipos favoritos sin sacrificar comodidad por estilo. Los diseños en el apparel son atractivos tanto para los amantes del steetstyle como para los entusiastas e intrépidos del eSports. La colección GEN.G X PUMA incluye piezas como hoodies, tees, pants y backpacks en color negro y de estilo noventero; detalles especiales en la capucha de la hoodie, son pensados para los auriculares de los jugadores y un bolsillo de la parte frontal para guardar cualquier accesorio electrónico, adicional al estampado del tigre en la manga. Los nombres y logotipos de ambas marcas están bordados en color dorado tanto en la hoodie como en la sudadera complementado con un detalle que forma parte de la franquicia Seoul Dynasty, representando el vínculo de la realeza. El estampado principal en la mayoría de las prendas y accesorios es tomado por el logotipo característico de la marca GEN.G, el cual se transforma en dos cabezas de tigre, siendo uno de los símbolos nacionales de Corea del Sur y para dar valor, fortuna y fuerza al equipo del cual se inspira PUMA para el lanzamiento de esta colección.

Mostrando el apoyo a las leyendas de GEN.G y presentando al ‘’tigre que llevas dentro’’, la colección GEN.G X PUMA es una manera creativa para fortalecer a la comunidad coreana y la cultura del eSport, permitiendo llegar a más generaciones alrededor del mundo y crear comunidades de estilos únicos. La popularidad de los eSports sigue creciendo y  PUMA seguirá sorprendiendo con colaboraciones y sinergias entre dos campos llenos de creatividad e innovación en el futuro. 

¡Únete a esta gran colección GEN.G X PUMA y libera tu instinto felino! Misma que estará disponible a partir del 28 de septiembre de 2023 con precios que van desde $699.00 hasta $1,999.00 y de venta exclusiva en PUMA Store Artz, Madero y Mitikah.

Please follow and like us: