El OPPO Reno10 5G, que posee un teleobjetivo de 32 MP y alto rendimiento con carga rápida y confiable, y un diseño atractivo, está disponible en AT&T México a partir de hoy.

El nuevo OPPO Reno10 5G, el experto en retrato de la reconocida serie Reno, llega a AT&T México en los tonos Azul Glacial y Gris Grafito y con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El Reno10 5G tiene la carga rápida más confiable, una pantalla de nivel insignia y un rendimiento fluido y duradero, y además podrá disfrutar de la red 5G de AT&T México.

Este smartphone estará disponible desde $132 al mes en AT&T Ármalo 12 a 24 meses, con el cual los usuarios tienen la oportunidad de armar su plan como ellos quieran y personalizarlo con lo que realmente necesitan, construirlo desde cero y cambiarlo periódicamente si así lo desean.

El Reno10 5G tiene una cámara frontal de 32 MP para capturar selfies nítidas y una triple cámara trasera en su sistema fotográfico. Cuenta con un sensor principal de 64 MP con una definición ultranítida, además de una cámara gran angular de 8 MP con 112°para capturar fotos grupales en distancias cortas, y la cámara de retratos de 32 MP, con un teleobjetivo que lleva la fotografía de retrato a un nivel profesional.

Por otra parte, el rendimiento de OPPO Reno10 5G es imparable gracias a la tecnología Dynamic Computing Engine de ColorOS 13, que optimiza el procesamiento del smartphone de acuerdo con la carga de trabajo.

En cuanto al diseño, su pantalla FHD+ (2412 x 1080) AMOLED de 6.7 pulgadas cuenta con características insignia, con una tasa de refresco de hasta 120 Hz para tener una experiencia de visualización fluida y más inmersiva, gracias a su pantalla curva 3D, con una microcurvatura de 56 grados que facilita el agarre y dan un toque más elegante al cuerpo del dispositivo.

Para más información, ingresa a la tienda en línea de AT&T México o visita tu tienda más cercana.

Please follow and like us: