A partir del 8 de abril, IKEA Oceanía recibirá visitantes con cita previa y respetando todos los lineamientos oficiales de protección a la salud.

IKEA anunció la apertura de su primera tienda en México a partir del 8 de abril, ubicada en el centro comercial Encuentro Oceanía, al oriente de la Ciudad de México, para ofrecer un sinfín de posibilidades para la mayoría de los hogares mexicanos.

“Estamos muy contentos de poder abrir finalmente nuestra primera tienda en México el próximo 8 de abril. Nos sentimos orgullosos de que, incluso en medio de la pandemia, seamos capaces de llevar la marca IKEA a la mayoría de las personas de la Ciudad de México. Han sido tiempos difíciles, pero esperamos que esta apertura ayude a traer una sonrisa a los rostros de la gente”, comentó Malcolm Pruys, Retail Country Manager y Managing Director de IKEA México.

“Abriremos de manera segura, le pido a las personas que respeten el sistema de seguridad que hemos establecido en la tienda, a medida que México siga mejorando la situación de COVID-19, podremos aceptar más y más visitantes en este increíble desarrollo. ¡Nuestros equipos están listos para atenderlos y brindarles la mejor experiencia posible el día que tengan su reservación de visita asignada!”.

Para IKEA, la salud de sus colaboradores y visitantes es una prioridad por lo que estaremos recibiendo a un límite de personas por día con cita previa, ya que solo estaremos trabajando al 30% de nuestra capacidad como lo marca el protocolo de seguridad del gobierno de la CDMX.

Agenda tu visita de 30 minutos en IKEA.mx. Ahí mismo podrás inspirarte para armar tu lista de deseos de compra con anticipación para que tu recorrido por la tienda sea más efectivo. No olvides tu tapabocas y respetar las señales de distanciamiento social. Nosotros nos encargaremos de sanitizar constantemente todas las áreas de la tienda, los carritos y las FRAKTAS.

En IKEA Oceanía podrás descubrir más de 5, 300 productos y soluciones para el hogar, en un espacio de tres niveles y 23,500 m2.

Actualmente contamos con 250 productos hechos en México. Esto representa entre el 8 y el 10% de nuestras ventas. También encontrarás un restaurante con capacidad para 665 personas que opera apegado a las medidas del semáforo COVID, y un mercado donde estarán a la venta más de 150 productos alimenticios de origen sueco, así como una gran variedad de productos vegetarianos y veganos como albóndigas, hot dogs y helados.

Además de productos de agricultura sostenible como nuestro café que tiene certificación UTZ es decir, que se produce cuidando a las personas y al medio ambiente.

La tienda cuenta igualmente con medidas ambientales como paneles solares y sistemas de recolección de agua.

Nuestra meta es obtener la certificación LEED Gold y hacer lo correcto para las personas y el planeta. Generaremos además, más de 350 empleos directos e indirectos, de los cuales un porcentaje serán para habitantes de la delegación Venustiano Carranza.

Estamos felices por la apertura de nuestra primera tienda en México, pero también sabemos que es tiempo de cuidarnos y quedarnos en casa. Por eso, te recordamos que puedes comprar los mismos productos de IKEA en nuestra tienda en línea y recibirlos en la comodidad de tu casa y de manera segura. Seguimos trabajando constantemente en mejorar el servicio, que ahora tiene un plazo de entrega de entre 5 y 7 días. Si no puedes esperar más, también puedes elegir recoger tu compra en el centro de entrega. Tendrás tres días para hacerlo después de que te avisemos que ya tenemos tu pedido. Conoce todos los detalles en IKEA.mx

Facebook Comments
0Shares
Previous post adidas presenta el cuarto mural que forma parte de Míranos Mover
Next post Gismart firma alianza con Snapchat para crear juegos multiplataforma integrando Bitmoji