Gismart firma alianza con Snapchat para crear juegos multiplataforma integrando Bitmoji

Crazy Run es el Snap game más reciente disponible a nivel global.

Gismart y Snap Inc. anunciaron el día de hoy una colaboración multijuego en diversas plataformas en el marco del lanzamiento del segundo juego de Gismart en Snapchat, Crazy Run, e integrar Bitmoji en los juegos de Gismart, empezando con Perfect Expert 3D. Gismart aporta su experiencia en la creación de juegos divertidos, accesibles y atractivos a Snapchat y Snap extiende su tecnología aportando herramientas sociales e interactivas a los títulos nativos de Gismart (iOS / Android) a través de Bitmoji para juegos.

Crazy Run, el más reciente lanzamiento de Gismart para Snap Games, es una competencia multijugador, en tiempo real, que permite a los jugadores utilizar su Bitmoji para superar obstáculos en el camino hacia la línea de meta. Lanzado preliminarmente en febrero de 2021, Gismart duplicó la tasa de retención al agregar la función de emparejamiento de amigos, para que puedan hacerlo con sus amigos antes que con otros Snapchatters. El juego hoy ya ha alcanzado 7 millones de jugadores.

Como uno de los primeros desarrolladores en adoptar Bitmoji para juegos, Gismart está introduciendo Bitmoji a su título “híper-casual” Perfect Expert 3D. Con Bitmoji para juegos, los desarrolladores pueden personalizar la experiencia del jugador al llevar avatares de Bitmoji a otros juegos  que son para dispositivos móviles, PC y consolas de juegos. Durante las pruebas, la integración impulsó el primer día en un 20% y en impresiones por usuarios activos diariamente, un 60%. Perfect Expert 3D es una simulación para crear el hogar perfecto, que da a los jugadores las mejores herramientas para encontrar soluciones a problemas comunes de mantenimiento del hogar y tareas diarias. El juego tiene actualmente 7 millones de usuarios únicos, ha impulsado 314 millones de sesiones de juego y recibe una media de 3 millones de sesiones de juego diarias.

Esta alianza multi juego demuestra el compromiso de Gismart por desarrollar juegos para Snapchat e incorporar Bitmoji for Games en sus propias aplicaciones de juegos móviles. Gismart es uno de los primeros socios de Snap,  quien lanzó inicialmente su primer juego Color Galaxy en el verano de 2019. Desde su lanzamiento global en enero de 2020, el juego atrajo a 41 millones de jugadores únicos, que pasaron más de 15,500 millones de horas en el juego. El número total de sesiones de juego es de más de 132 millones y tiene un número máximo de sesiones diarias de 721,000 usuarios por día.

Snap Games es una plataforma multijugador en tiempo real, diseñada para “high-fidelity”, para ser jugada de manera sincronizada con amigos. Los Snapchatters pueden jugar a través de Snap Games entre ellos sin tener que instalar una aplicación aparte, y pueden  acceder a ellos a través del Chat, donde tienen lugar millones de conversaciones todos los días. Con una media de 265 millones de usuarios activos diariamente en Snapchat y más del 75% de la población de entre 13 y 34 años de EEUU utilizando la aplicación, Snap Games representa una gran oportunidad para los desarrolladores de juegos en los móviles.

You may also like...