Comodidad versátil con los nuevos HyperGEL-KAN y HyperGEL-SAI de Asics

Practica cómodamente tu deporte favorito con la nueva linea de calzado de ASICS.

ASICS presentó su nueva línea de calzado de alto rendimiento con el cual puedes sentirte libre practicando tu deporte preferido con gran estilo y máximo confort, podrás usarlos en el gimnasio, para correr o simplemente para hacer tus actividades diarias. Estos modelos cuentan con la inigualable tecnología GEL, de la cual se derivan sus perlas Hyper GEL, principal característica de este calzado, integradas en la entresuela brindando un fantástico nivel de amortiguación, una rápida respuesta en cada pisada acompañado de una durabilidad excepcional.

HyperGEL-KAN cuenta con sistema MONO-SOCK, proporcionando un ajuste tipo calcetín elástico cubriendo y sujetando muy bien el pie. También se suma su tecnología HEEL CLUTCHING SYSTEM, refuerzo exoesquelético dando un gran soporte con ajuste de talón mejorado. Búscalos en ASICS Stores, Sportico y Palacio de Hierro. Precio $2,999 pesos.


HyperGEL SAI. Su parte superior diseñada de agujetado asimétrico con un entorno de agujetas anatómicamente ideal reduciendo la posible irritación, proporcionando al mismo tiempo una mejor comodidad y ajuste. (Te recomendamos comprar medio número más grande, porque el ajuste tipo calcetín es ligeramente más corto al estándar). Encuéntralos en tiendas Innova, Liverpool, Deportenis, Sportico y Palacio de Hierro. Precio $2,699 pesos

Impactos: 189

3Shares

Facebook Comments