Ejercitate sin cables, sin límites…¡Sin excusas!

Woman looking at watch after exercising on city street

Estos nuevos audífonos cuentan con colores energizantes que inspiran a los deportistas a dar el extra a la hora de ejercitarse. La nueva gama de colores incluye: Power Blue, Stealth Green, Fit Fuchsia y Black Core.

Pensados especialmente para los deportistas que quieren escuchar su música favorita sin necesidad de cables y sin la preocupación por la duración de la batería, Plantronics ha lanzado su nueva gama BackBeat FIT a colores.

Los BackBeat FIT brindan un ajuste cómodo que permanece en su lugar durante toda la rutina de ejercicio gracias a las cómodas almohadillas que se encuentran atrás de las orejas las cuales garantizan estabilidad, así mismo la banda de sujeción flexible no interfiere con lentes o anteojos.

Con un peso de 24 gramos, los BackBeat FIT cuentan con materiales reflectantes y brillantes brindando una medida de seguridad para los que gustan de hacer deporte al aire libre por las noches.

Otras características con las que cuentan los BackBeat FIT son:

  • Estabilidad y confort con una banda para el cuello flexible.
  • Hasta ocho horas de duración de la batería con una sola carga.
  • Resistentes al agua (cumplen con la clasificación IP57 con nano-revestimiento resistente al sudor).
  • Diseño abierto de almohadilla para disfrutar de la música mientras permanece atento a su entorno.
  • Controles externos que permiten que sea fácil ajustar el volumen, adelantar canciones o contestar una llamada sin necesidad de sacar el teléfono.
  • Estabilidad y comodidad con un diseño flexible de la banda de sujeción.

Los BackBeat FIT a colores son el miembro más reciente de la familia de productos inalámbricos de sonido estéreo BackBeat de Plantronics. Otros auriculares BackBeat con Bluetooth incluyen los BackBeat PRO, audífonos de ajuste sobre la oreja, con cancelación activa de ruido y un tiempo de uso líder en la industria de hasta 24 horas.

Los BackBeat Fit de Plantronics los podrás encontrar en Liverpool, El Palacio de Hierro, Sanborns, o Best Buy.

Impactos: 18

3Shares

Facebook Comments