Plantronics lanza nuevas experiencias de audio para deportistas

BackBeatFIT 3100

Plantronics presentó su nueva gama de aurículares deportivos para que los usuarios escuchen su música preferida mientras realizan ejercicio.

Los corredores, estudiantes, deportistas y personas activas de todo tipo deben de colocar el nuevo BackBeat FIT 3100 en sus listas de deseos. Este auricular ofrece la legendaria calidad de audio de Plantronics y cuenta con la característica Always Aware que permite a las personas que realizan actividades al aire libre “escuchar lo que realmente importa”, como la bocina de un taxi, perros ladrando o un auto frenando, durante su sesión de entrenamiento. Estos auriculares inalámbricos tienen auriculares suaves y flexibles que realmente se ajustan y se mantienen cómodamente sin importar la actividad, por lo que son duraderos, seguros y con estilo. El BackBeat FIT 3100 es el verdadero auricular inalámbrico que se debe tener en esta temporada.

Los consumidores de todo el mundo pueden elegir entre esta amplia variedad de nuevos auriculares Plantronics para satisfacer su estilo personal, preferencias y experiencias deseadas. Estos nuevos auriculares brindan la calidad y durabilidad por la que Plantronics es conocida. Además de los BackBeat FIT 3100 inalámbricos y la cancelación de ruido BackBeat GO 410, Plantronics también está presentando los siguientes auriculares:

  • BackBeat FIT 2100: es la versión más nueva de BackBeat FIT y favorita del consumidor. Los corredores y personas activas de todo el mundo conocen y confían en la calidad y la durabilidad de este auricular inalámbrico. El nuevo 2100 mejora la experiencia de la persona con el diseño Always Aware.
  • BackBeat FIT 350: brinda otra opción de estilo de uso inalámbrico para los asistentes al gimnasio con estabilidad y hasta seis horas de tiempo de escucha, optimizado para situaciones en las que desea escuchar su música y no el gruñido del levantador de pesas.
  • BackBeat GO 810: son auriculares inalámbricos que se colocan sobre las orejas y que proporcionan hasta 20 horas de tiempo de escucha para pasajeros y viajeros, para que puedan enfocarse en lo que importa en medio del clamor de un aeropuerto, un avión, un autobús o el metro.

Impactos: 32

4Shares

Facebook Comments