HUAWEI Mate X3: Impresionante pantalla grande y fiable por dentro y por fuera

¿Buscas un smartphone resistente que no sacrifique el estilo? Los dispositivos resistentes suelen tener un lenguaje de diseño demasiado robusto que puede no gustar a todos. Por suerte, el HUAWEI Mate X3 aporta un nuevo enfoque a los smartphones resistentes. Los usuarios podrán disfrutar de un elegante teléfono plegable que cuenta con pantallas fiables, respaldadas por pantallas grandes, inteligentes y de alta calidad.

Ventajas de una pantalla grande

Los usuarios ahora buscan en sus smartphones hacer más de lo que puede hacer una computadora, lo que fomenta un cambio hacia teléfonos con pantallas más grandes para uso personal y profesional. El HUAWEI Mate X3 viene con una pantalla exterior de 6.4 pulgadas y una pantalla interior plegable de 7.85 pulgadas. El smartphone plegable ofrece a los usuarios una pantalla exterior que imita el tamaño y la experiencia de utilizar una pantalla de teléfono normal cuando está plegada y una pantalla interior más grande cuando está desplegada, lo que permite disfrutar del proceso de visualización, edición y utilización de aplicaciones de productividad como correo electrónico, reuniones y presentaciones.

Excelente calidad de visualización

Los amantes del cine saben que una gran pantalla no es nada sin imágenes de alta calidad. El HUAWEI Mate X3 cuenta con funciones de pantalla que lo convierten en un dispositivo de entretenimiento portátil. Para obtener imágenes nítidas, el smartphone cuenta con una resolución ultra alta y una alta densidad de pixeles, con su pantalla interior líder del sector en este último aspecto. La pantalla exterior tiene una resolución de 2504×1080 y una densidad de pixeles de 426PPI, mientras que la interior tiene una resolución de 2496×2224 y una densidad de pixeles de 426PPI. Tanto si se trata de la textura de un copo de nieve cayendo, como de la pluma de un águila remontando el vuelo, los usuarios disfrutarán de imágenes nítidas y de alta calidad.

¿Desconectarte con un ebook de ficción literaria o consultar las tendencias bursátiles tras una jornada laboral? Los lectores móviles podrán disfrutar de transiciones de pantalla más suaves y rápidas, ya que tanto la pantalla interior como la exterior admiten una alta tasa de actualización dinámica de 120Hz y una densidad de pixeles constantes, lo que ofrece una experiencia de visualización uniforme al plegar y desplegar el teléfono.

¿Has empezado a ver una sensacional serie en Netflix en la pantalla exterior, pero quieres sentir una experiencia visual más inmersiva? Solo tienes que desplegar el teléfono para seguir disfrutando en la pantalla interior más grande, sin problemas. Observa cómo la imagen se adapta perfectamente a la pantalla interior más grande, permitiéndote sumergirte en la actividad.

Imagina ver una comedia con un color de imagen de baja calidad e inexacto. Una escena cómica termina siendo plana, y su nivel de disfrute cae en picada. Afortunadamente, el HUAWEI Mate X3 incorpora la revolucionaria tecnología HUAWEI X-True, que proporciona colores precisos y detalles reales en zonas claras y oscuras. Con 1,070 millones de colores y una amplia gama de colores P3, el HUAWEI Mate X3 es el primer smartphone plegable en obtener dos certificaciones TÜV Rheinland por la precisión del color y la proyección precisa del color. Mantiene una precisión de color de nivel profesional reproduciendo la riqueza de colores y las luces y sombras del mundo real, tanto si estás viendo el último Top 10 de Netflix en tu teléfono como en un proyector.

¿Te preocupa el resplandor del sol o la mala visibilidad mientras utilizas tu smartphone? ¿O mientras tomas el sol en la playa o acampas bajo las estrellas? Fotografía tus recuerdos más preciados, visualiza y edita las fotos en el momento para subirlas a Instagram. La capa antirreflectante interior de la pantalla garantiza una visualización nítida bajo el resplandor del sol y admite atenuación PWM de 1440 Hz. El teléfono también está equipado con la pantalla inteligente sensible a la luz para que las pantallas ofrezcan una experiencia de visualización consistente, garantizando una visualización clara incluso en condiciones de poca luz.

Pantallas dobles fiables

¿Vas a participar en una actividad al aire libre para estrechar lazos con tu equipo de trabajo? Desde una desafiante ruta de senderismo hasta trabajar en tu swing de golf en un campo meticulosamente mantenido, necesitarás un smartphone fiable para llevar contigo. El HUAWEI Mate X3 puede ser la respuesta.

Cuenta con una duradera pantalla exterior con cristal Kunlun Glass y una pantalla interior plegable resistente a los impactos que han obtenido la primera certificación suiza SGS de cinco estrellas. La pantalla exterior Kunlun Glass también es 10 veces más resistente a las caídas, lo que garantiza la tranquilidad al manipular el teléfono.

La pantalla interior plegable adopta una estructura de pantalla compuesta totalmente nueva, en la que se utilizan los primeros materiales fluidos no newtonianos resistentes a los impactos para aportar una resistencia variable en función de la fuerza. Esto significa que tu smartphone puede soportar el impacto de caídas sobre superficies rocosas y mucho más. La pantalla también es 4 veces más resistente a los impactos.

Impermeable y confiable al tacto con las manos mojadas

Desde fiestas en yates hasta una carne asada en el patio trasero, siempre existe la posibilidad de que se produzcan daños por agua. El HUAWEI Mate X3 te ofrece una protección de confianza gracias a su resistencia al agua con clasificación IPX8.

Un algoritmo táctil actualizado mejora enormemente la precisión de la pantalla táctil húmeda. Te ahorra tiempo en las pequeñas cosas, como ponerte al día con las noticias al instante después de lavarte las manos. Y lo que es más importante, beneficia a los usuarios en situaciones extremas en las que necesitan llamar por teléfono en caso de emergencia, pero su smartphone está mojado. Gracias al algoritmo mejorado de toque húmedo, las pantallas interior y exterior trabajan juntas para leer con más precisión cada deslizamiento y pulsación, una función muy útil cuando cada segundo cuenta.

El HUAWEI Mate X3 ya está disponible en la HUAWEI Online Store. Para conocer más sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/phones/mate-x3/buy/