POCO arranca el 2024 con nuevos dispositivos para la Generación Z

Experimenta un rendimiento extremo en los juegos con POCO X6 Pro, imágenes y video sensacionales con POCO X6 y características y diseño flagship a un precio de gama media con el POCO M6 Pro.

POCO comienza el 2024 con el lanzamiento de dos smartphones actualizados de la serie X y su último modelo de la serie M para permitir a la generación Z maximizar sus experiencias de juego, streaming y redes sociales.

Cada una de estas mejoras representa una actualización importante que lleva los límites del mercado de smartphones de gama media para ofrecer tecnología, estética y rendimiento de nivel premium a precios accesibles.

El nuevo POCO X6 Pro y la actualización POCO X6 renuevan la amada serie X con los procesadores y tecnologías más recientes. Ofrecen una pantalla mejorada para visuales suaves e inmersivos, y un conjunto de triple cámara para la creación de contenido a nivel profesional. El emocionante POCO M6 Pro está popularizando características y experiencias de gama alta, especialmente para los aficionados a las redes sociales, con una pantalla premium, almacenamiento masivo y carga turbo, todo a un rendimiento inigualable en términos de precio.

Después de un destacado 2023 en el que POCO celebró su quinto aniversario y se reunió con fans y socios en nuestro primer POCO Carnival celebrado en Tailandia, una vez más estamos revolucionando el mercado de smartphones. Proporcionando a los usuarios todo lo que necesitan y nada que no, estamos haciendo posible que los seguidores de POCO den un salto a un rendimiento premium y funciones ajustadas para la máxima acción de juego de pantalla completa, ver películas y la creación de contenido en redes sociales“, mencionó Angus Ng, Jefe de Marketing de Producto en POCO Global. “Estas son las tecnologías de nivel premium que nuestros usuarios nos han dicho que les ayudarán a maximizar sus experiencias digitales en 2024 y más allá.”

POCO X6 Pro: Rendimiento y experiencia de nivel gama alta para una nueva generación de usuarios sin miedo a la POCO-tencia.

Con el nuevo POCO X6 Pro, llega una revolución en potencia y estilo para los gamers. Este dispositivo no solo es un smartphone, es una declaración de rendimiento a “¡toda POCO-tencia!”. Equipado con un procesador de vanguardia, memoria y almacenamiento de alto rendimiento, además de una gran batería, está listo para las exigencias de la nueva generación de gamers. Velocidad de carga impresionante, operación fluida y reacciones instantáneas, todo para que tu juego nunca pierda el ritmo. Con POCO X6 Pro, los gamers no solo juegan, dominan cada partida con una potencia inigualable.

Ofreciendo el rendimiento de juego más extremo hasta ahora para un smartphone de la serie X, el POCO X6 Pro cuenta con el nuevo chipset Dimensity 8300-Ultra que establece un nuevo récord de velocidad para un dispositivo POCO con una puntuación de 1,464,228 en el benchmark de AnTuTu. Este procesador premium brinda un rendimiento más rápido y suave, así como una mayor eficiencia energética para integrar por completo a los usuarios en sus juegos favoritos que demandan mucha potencia, durante más tiempo.

A medida que presentamos el MediaTek Dimensity 8300-Ultra en el POCO X6 Pro, los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de una gama completa de experiencias de primera calidad y funciones de accesibilidad, como capacidades de inteligencia artificial generativa y memoria de calidad premium“, dijo el Dr. Yenchi Lee, Gerente General Adjunto de la Unidad de Negocios de Comunicaciones Inalámbricas de MediaTek. “Hemos estado trabajando de cerca con POCO para optimizar nuestro conjunto de chips y proporcionar tecnología de juego adaptable, conectividad rápida y ahorro de energía para desbloquear las posibilidades de experiencias de teléfonos inteligentes premium para una nueva generación de usuarios“. Para igualar esta velocidad, el POCO X6 Pro ofrece hasta 12GB de memoria y hasta 512GB de almacenamiento para un uso fluido y opciones de multitarea, permitiendo a los usuarios cambiar sin problemas entre tomar fotos, editar videos y compartir contenido en redes sociales. El dispositivo también cuenta con la optimización mejorada WildBoost 2.0 para experiencias de juego increíblemente rápidas y fluidas.

Ambos dispositivos de la nueva serie POCO X6 también cuentan con una sorprendente pantalla CrystalRes Flow AMOLED de 6.67 pulgadas que ofrece una acción clara y realista en juegos o video, así como colores vibrantes incluso bajo la luz del sol brillante. Con biseles ultradelgados, la alta relación pantalla-cuerpo del X6 Pro del 94% garantiza una experiencia de pantalla completa y un estilo moderno y elegante.

Las imágenes con apariencia profesional son imprescindibles para los nativos digitales de hoy en día. Está equipado con una configuración de triple cámara de 64MP y nuevas funciones, incluyendo OIS (estabilización de imagen óptica) para ayudar a los usuarios a capturar fotos nítidas en movimiento. Además, va más allá al agregar funciones de captura de movimiento y seguimiento de cámara que identifican y siguen automáticamente a la persona, animal u objeto en el foco del video. Esto proporciona excelentes resultados para los vloggers que capturan la acción impresionante de una sesión de skateboard, una batalla de baile o una escena de vida salvaje.

POCO X6: Nuevos niveles de potencia y rendimiento que redefinen la categoría de gama media.

Rompiendo las expectativas de los smartphones de gama media, el POCO X6 ofrece la potencia y rendimiento que los usuarios de la Generación Z necesitan para aprovechar al máximo cada día. El nuevo dispositivo destaca por su plataforma móvil de última generación con Snapdragon® 7s Gen 2, su memoria y almacenamiento mejorados, así como una batería potente. Los usuarios pueden disfrutar de experiencias fluidas y rápidas, ya sea tomando fotos, viendo videos de alta resolución o jugando durante el día y la noche.

Deepu John, Director Senior de Gestión de Productos de Qualcomm Technologies, Inc., mencionó: “Equipado con el Snapdragon 7s Gen 2, el POCO cuenta con tecnología de 4nm para un rendimiento rápido y robusto con una gran eficiencia energética. Este notable dispositivo se beneficia de un fuerte impulso en el rendimiento en comparación con la generación anterior y presume de funciones de Snapdragon Elite Gaming para experiencias de juego increíbles. El Snapdragon 7s Gen 2 también está lleno de capacidades de inteligencia artificial, como la reducción de ruido en imágenes, la detección de rostros mediante aprendizaje profundo para un reconocimiento facial mejorado, cancelación de eco basada en IA y supresión de ruido que aprovecha el Motor de IA de Qualcomm para hacer las experiencias del consumidor aún más cómodas y eficientes”.

Las capacidades mejoradas de pantalla y cámara complementan la oferta del POCO X6. Al igual que el POCO X6 Pro, cautiva a los usuarios que priorizan el espacio de pantalla, así como a los creadores de contenido que comparten impresionantes fotos y videos de alta resolución en redes sociales. De manera crucial, la nueva cámara principal de 64MP del dispositivo introduce estabilización óptica de imagen (OIS) de calidad premium, mientras que un lente ultra gran angular de 8MP y una microcámara de 2MP permiten al fotógrafo explorar diferentes géneros, desde paisajes expansivos y fotos grupales hasta primeros planos detallados de los insectos más pequeños o una nueva perspectiva de un objeto cotidiano. Los usuarios pueden potenciar aún más su creatividad con un amplio abanico de filtros y marcos, que incluyen nuevos filtros retro y de paisajes, para ayudarles a crear distintos estilos de publicaciones en redes sociales que sean memorables de la mejor manera.

A pesar de tener un peso de solo 181 gramos, el dispositivo está alimentado por una gran batería de 5100mAh (tipo) que admite carga turbo de 67W. Esto permite que el dispositivo se cargue completamente en 44 minutos, para que los usuarios estén listos para reproducir música y video sin interrupciones, disfrutar de juegos de alta velocidad y compartir en redes sociales sin tener que esperar.

POCO M6 Pro: Desata tu juego con experiencias de entretenimiento inmersivas de alta calidad a un precio de rango medio.

Con potencia y rendimiento raramente vistos en smartphones de gama media en su rango de precio y una pantalla de primera categoría que seguramente impresionará, el POCO M6 Pro permite a los usuarios jóvenes sumergirse en la acción con entretenimiento en movimiento y exploración de redes sociales.

La primera pantalla AMOLED Flow de 120Hz de la serie, con biseles ultradelgados, ofrece una visualización de alta calidad a pantalla completa que es más inmersiva y ligera para los ojos[ Los usuarios disfrutarán de desplazamientos más suaves, animaciones más fluidas y una mejor experiencia durante juegos y videos de ritmo rápido. La pantalla también cuenta con una función de superresolución táctil 16x, un panel táctil altamente preciso que es considerablemente más suave y estable que una pantalla estándar, permitiendo una mayor velocidad y precisión para juegos de siguiente nivel.

La última oferta premium de POCO es perfecta también para publicaciones en redes sociales, con una cámara triple mejorada de 64MP, estabilización de imagen óptica y electrónica incorporada (OIS y EIS) para ayudar a los usuarios a tomar y compartir tanto fotos como videos impresionantes. El OIS es poco común en un teléfono de rango medio, reduciendo el movimiento y el desenfoque de la cámara para obtener resultados profesionales. Esto hace posible capturar una imagen clara o un video cuando solo hay una oportunidad de capturar la escena, incluso con manos menos firmes, perfecto para conseguir una toma épica de un partido de baloncesto. Pero, ¿qué pasa si te sientas un poco lejos de la cancha? Eso no es un problema con el zoom en el sensor de 2x, que permite a los usuarios capturar imágenes más nítidas y detalladas desde lejos.

El POCO M6 Pro ha sido actualizado pensando en la generación joven. Presentado aquí en su debut mundial, el potente chipset Helio G99-Ultra se considera uno de los chipsets más potentes en el mercado dentro de su segmento de precio. Está diseñado para el entretenimiento y ofrece un rendimiento potente a velocidades de cuadro. Junto con un excelente chipset, por primera vez en la serie M, el POCO M6 Pro cuenta con una gran memoria y almacenamiento, hasta 12GB de RAM y 512GB de ROM. La carga también es más rápida que nunca, con la carga turbo de 67W, única en la serie, para cargar el teléfono antes de salir a trabajar o estudiar, o para una noche en la ciudad.

Disponibilidad de producto

  • POCO X6 Pro estará disponible en tres colores: Black, Yellow & Grey. También estará disponible en dos variantes: 8GB+256GB y 12GB+512GB.
    • 8GB+256GB: Precio de venta recomendado de $5,999 a través de canales de comercio electrónico oficiales.
    • 12GB+512GB: Precio de venta recomendado de $6,999 a través de canales de comercio electrónico oficiales.
    • POCO X6 Pro estará disponible para su compra a un precio especial de preventa de $5,499 y $6,499 respectivamente a partir del 15 hasta el 22 de enero a través de las principales plataformas de comercio electrónico.
  • POCO X6 estará disponible en tres colores: Black, White & Blue. También estará disponible en tres variantes: 8 GB+256 GB, 12 GB+256 GB y 12 GB+512 GB.
    • 8GB+256GB: Precio de venta recomendado de $4,999 a través de canales oficiales de comercio electrónico.
    • 12GB+256GB: Precio de venta recomendado de $5,499 a través de canales oficiales de comercio electrónico.
    • 12GB+512GB: Precio de venta recomendado de $5,999 a través de canales oficiales de comercio electrónico.
    • POCO X6 estará disponible para su compra a un precio especial de $4,699, $5,199 y $5,699 respectivamente a partir del 15 hasta el 22 de enero a través de plataformas líderes de comercio electrónico.
  • POCO M6 Pro estará disponible en tres colores: Black, Blue & Purple. También estará disponible en dos variantes: 8GB+256GB y 12GB+512GB.
    • 8GB+256GB: Precio de venta recomendado de $3,999 a través de canales de comercio electrónico oficiales.
    • 12GB+512GB: Precio de venta recomendado de $4,999 a través de canales de comercio electrónico oficiales.
    • POCO M6 Pro estará disponible para su compra a un precio de oferta especial de $3,599 y $4,599 respectivamente a partir del 15 hasta el 22 de enero a través de las principales plataformas de comercio electrónico.