HONOR está por lanzar nuevos equipos de la HONOR X Series

La marca renueva esta gama con dos dispositivos que se caracterizan por su desempeño y funciones innovadoras.

HONOR está por presentar dos nuevos dispositivos que forman parte de la HONOR X Series. Se trata del nuevo HONOR X8b y el HONOR X7b, dos smartphones que se distinguen por sus grandes cámaras, pantallas y desempeño, características que los hacen destacar en su gama.

El nuevo HONOR X8b posee un diseño que ha logrado conjugar la delgadez con comodidad y estilo que destaca por un grosor ultrafino de tan sólo 6.78mm, convirtiéndolo en uno de los teléfonos inteligentes más finos en todo el mercado.

Además, sorprende por su peso, ya que con tan solo 166g es más ligero que una manzana promedio. Este peso, combinado con un diseño ergonómico, harán que sostener este dispositivo sea una experiencia deleitante en todo momento. Por otro lado, contará con colores elegantes, que lo convertirán en una declaración de moda que abraza la tendencia retro.

En tanto, el nuevo HONOR X7b posee una batería de larga duración de 5,330mAh con la potencia necesaria para que los usuarios tengan varias horas de entretenimiento sin interrupciones. Este modelo puede brindar hasta 18 horas de streaming de video o 24 horas de navegación en redes sociales, lo que lo convierte en un compañero confiable para los usuarios que están en movimiento.

Próximamente, HONOR compartirá más detalles acerca de sus nuevos smartphones, con los cuales pretende brindar una experiencia de uso excepcional e ininterrumpida