Tu oportunidad para adquirir un Honor a un precio único

Adquiere los últimos smartphones Honor a un increíble precio

Honor View10
Prueba el poder de la Inteligencia Artificial con Honor View10. Este poderoso equipo ofrece tecnología IA de última generación y desempeño superior. Equipado con una unidad NPU (Unidad de Procesamiento de Redes Neurales) para el desempeño de características de IA que permiten un desempeño más rápido y mejor. Aproveche ésta promoción hasta el 30 de noviembre y adquiere un Honor View10 a $15,499 en tiendas Coppel y Linio.

Honor 7X
El Honor 7X es irresistible en términos de desempeño y precio. Equipado con un poderoso procesador Kirin 659, un eficiente GPU y una panta FullView, el Honor 7X es el dispositivo de gaming perfecto y con un precio competitivo. Su reputación habla por sí misma. Aproveche ésta promoción hasta el 30 de noviembre y adquiere un Honor 7X a $4,799 en tiendas Coppel y Linio.

Honor 7A
Es el teléfono más accesible con tecnología FaceUnlock de su categoría, además de contar con gran memoria. Con su pantalla FullView 18:9 sin bisel, su procesador de ocho núcleos de 1.4GHz y un diseño de líneas finas, Honor 7A permite a sus usuarios ver más, capturar más y expresarse mejor. Aproveche ésta promoción hasta el 30 de noviembre y adquiere un Honor 7A a $3,999 en tiendas Coppel y Linio.

Honor 7S
Con pantalla FullView, un auricular de gran volumen, flash LED tanto para la cámara frontal como para la posterior, gestión inteligente de la batería, y tres ranuras que incluyen doble SIM y microSD, Honor 7S supera el desempeño de cualquier otro teléfono en su categoría. Aproveche ésta promoción hasta el 30 de noviembre y adquiere un Honor 7S a $2,999 en tiendas Coppel y Linio.

Impactos: 15

0Shares

Facebook Comments