7 mil corredores en CDMX participan en la doceava carrera mixta Avon

Esta edición de la Carrera, logró reunir de nuevo a un gran número de personas en Paseo de la Reforma, quienes con su compromiso e inscripciones, ayudan a financiar distintos proyectos que luchan contra el cáncer de mama.

Ayer se llevó a cabo la doceava Carrera Caminata Mixta Avon contra el Cáncer de Mama. A este emblemático evento deportivo, que año con año tiene como objetivo difundir el mensaje de la autoexploración mamaria, así como promover la recaudación de fondos para combatir esta enfermedad, asistieron miles de mujeres, hombres y niños para demostrar su empatía con las mujeres que padecen cáncer de mama y pasar igualmente un rato de sano esparcimiento en familia.

En punto de las 7:00 a.m., los participantes se dieron cita en la Glorieta de la Diana Cazadora para competir en las dos categorías de este evento: una caminata recreativa de 5 kilómetros y una carrera de 10 kilómetros.

Este año, Avon renovó la imagen de su tradicional carrera, presente en la playera que todos los runners portaron. Con este cambio de imagen, la Compañía para la Mujer tuvo la intención transmitir un mensaje optimista y de empoderamiento para las distintas mujeres que participan en la carrera o que se encuentran en un proceso de combate contra la enfermedad.

Con 24 años de apoyo a proyectos que combaten el cáncer de mama, Avon es la compañía de cosméticos pionera en la recaudación de fondos y en el apoyo a iniciativas concretas que ayudan a crear conciencia sobre la enfermedad y a hacer frente a la misma. A lo largo de este tiempo, Avon ha recaudado más de 200 millones de pesos, beneficiando a casi dos millones de mujeres mexicanas a través de Fundaciones, Organizaciones e Instituciones que se enfocan a distintas etapas del padecimiento de la enfermedad, como la educación, el tratamiento, la investigación y la reconstrucción.

Cada inscripción y cada paso cuenta, y suma para poder apoyar todos los proyectos de diferentes fundaciones, instituciones y organizaciones que cada año reciben donativos.

Avon extiende, finalmente, un sincero y profundo agradecimiento a todas las personas que este año participaron en esta Carrera en CDMX, y que permiten, nuevamente, tener un saldo positivo en esta importante acción de responsabilidad social

Impactos: 46

6Shares

Facebook Comments