adidas Originals presenta FUTURE 4D by Daniel Arsham

El tercer sneaker de la colaboración THE FUTURE, que aparece a lo largo del filme, está elaborado con la innovación Primeknit de la marca y revela la palabra ‘FUTURE’ al ser expuesto a luz UV. Además, cuenta con la nueva y revolucionaria tecnología 4D de adidas.

 Originals presenta Hourglass el tercer y último capítulo de su proyecto colaborativo con Daniel Arsham. Este corto explora la fascinación del artista con la identidad y la experiencia en la efímera cultural. El tercer filme se centra en el futuro, llevando al público a un viaje de descubrimiento e intriga, explorando la relación entre el arte y el caos, mientras se revelan detalles del tercer sneaker de la colaboración.

Parte documental, parte ficción Hourglass es narrado en tres partes representando el presente, pasado y futuro.

La última entrega de Hourglass cierra el ciclo de la historia introduciendo a Arsham desde el futuro. Por primera vez en la serie, el Arsham del futuro y el Arsham del presente se encuentran. Explorando la casualidad y temporalidad, esta entrega cuestiona la necesidad de esfuerzo que existe para crear arte. Culminando la colaboración de manera impecable, el último capítulo resulta catártico.

Sin dar respuestas, se plantea la pregunta: Si pudieras salvarte de un trauma del pasado, ¿lo harías?

Conservando el ethos de la colaboración, el sneaker viene en una caja sellada, acompañado de un par de guantes, calcetines y una dust bag. Este modelo y su presentación única son el resultado del compromiso creativo e innovador de adidas Originals y Daniel Arsham.

FUTURE 4D de adidas Originals x Daniel Arsham marca la pauta en mundo del diseño de sneakers.

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Impactos: 75

7Shares

Facebook Comments