El tercer sneaker de la colaboración THE FUTURE, que aparece a lo largo del filme, está elaborado con la innovación Primeknit de la marca y revela la palabra ‘FUTURE’ al ser expuesto a luz UV. Además, cuenta con la nueva y revolucionaria tecnología 4D de adidas.

 Originals presenta Hourglass el tercer y último capítulo de su proyecto colaborativo con Daniel Arsham. Este corto explora la fascinación del artista con la identidad y la experiencia en la efímera cultural. El tercer filme se centra en el futuro, llevando al público a un viaje de descubrimiento e intriga, explorando la relación entre el arte y el caos, mientras se revelan detalles del tercer sneaker de la colaboración.

Parte documental, parte ficción Hourglass es narrado en tres partes representando el presente, pasado y futuro.

La última entrega de Hourglass cierra el ciclo de la historia introduciendo a Arsham desde el futuro. Por primera vez en la serie, el Arsham del futuro y el Arsham del presente se encuentran. Explorando la casualidad y temporalidad, esta entrega cuestiona la necesidad de esfuerzo que existe para crear arte. Culminando la colaboración de manera impecable, el último capítulo resulta catártico.

Sin dar respuestas, se plantea la pregunta: Si pudieras salvarte de un trauma del pasado, ¿lo harías?

Conservando el ethos de la colaboración, el sneaker viene en una caja sellada, acompañado de un par de guantes, calcetines y una dust bag. Este modelo y su presentación única son el resultado del compromiso creativo e innovador de adidas Originals y Daniel Arsham.

FUTURE 4D de adidas Originals x Daniel Arsham marca la pauta en mundo del diseño de sneakers.

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Facebook Comments
7Shares
Previous post Videojuego mexicano busca cambiar la escena “indie” local
Next post 7 mil corredores en CDMX participan en la doceava carrera mixta Avon