HONOR está por lanzar los smartphones más esperados del año en México, la HONOR Magic Series

Los HONOR Magic6 Pro y HONOR Magic V2, que forman parte de la HONOR Magic Series, son los smartphones que definirán el nuevo estándar de la vanguardia en la industria.

El rumbo de la fotografía y los plegables quedará completamente redefinido para los usuarios de smartphones cuando prueben los nuevos lanzamientos de la HONOR Magic Series que HONOR está por realizar en México en los próximos días.

Muy pronto, el nuevo HONOR Magic6 Pro se presentará oficialmente en el país, luego del éxito que tuvo como parte de los lanzamientos globales que HONOR realizó durante el Mobile World Congress (MWC) 2024 en Barcelona, España. Este dispositivo forma parte de la prestigiosa línea insignia de la marca, la HONOR Magic Series.

HONOR, marca icónica de tecnología global, trabajó con los principales socios globales para desarrollar HONOR Magic6 Pro, revolucionando la forma en que las personas viven, trabajan y se conectan con sus capacidades e innovaciones líderes en Inteligencia Artificial (IA). Con avances extraordinarios en capacidades fotográficas, calidad de visualización, rendimiento y experiencia de usuario, el HONOR Magic6 Pro establece nuevamente un nuevo punto de referencia en la industria, brindando una experiencia de smartphone insignia incomparable que impulsa a los usuarios a nuevas alturas.

Además, HONOR lanzará su smartphone plegable insignia de próxima generación, el HONOR Magic V2. Se trata del teléfono móvil plegable de estilo libro más delgado y ligero hasta la fecha, redefiniendo así los estándares de la industria con mejoras significativas en aspectos como el factor de forma, batería, pantalla y experiencia del usuario.

Como parte de estos lanzamientos, HONOR presenta a través de un video, cómo la IA también será parte fundamental de su HONOR Magic6 Pro y cómo tomará fuerza en México. En este video se muestra cómo funciona Magic Portal, una de las plataformas más destacadas del nuevo smartphone.