¡El Huawei Nova 12 series llega el 18 de Abril!

El Huawei Nova 12, el cual fuera presentado mundialmente el pasado 21 de marzo en la Ciudad de México, está a punto de salir al mercado. Finalmente, el 18 de abril, estará disponible para todos. Esta serie de smartphones “Super Slim, Super Selfie”, fusiona un diseño elegante y ultrafino con tecnología de vanguardia, ofreciendo a los usuarios una experiencia excepcional.

Huawei se ha enfocado en diseñar productos que se adapten a los intereses y necesidades de los jóvenes de hoy, y la serie HUAWEI nova 12 es un claro testimonio de esta misión, proporcionando una vía de expresión personal a través de su diseño y funcionalidades innovadoras.

Diseño Ultrafino y Elegante

La serie HUAWEI nova 12 continúa la tradición de fusionar diseño y tecnología, presentando un diseño elegante y estilizado sin comprometer el rendimiento ni la innovación. Liderando con su diseño ligero y ultrafino, el HUAWEI nova 12s optimiza su estructura con el innovador diseño de Ángulo R Extremo, ofreciendo un equilibrio perfecto entre forma y función.

Innovaciones en Cámaras Selfie

Huawei sigue siendo líder en innovación en tecnología de cámaras selfie con el HUAWEI nova 12s, que cuenta con una cámara selfie ultra gran angular de 60 MP, una de las más potentes en smartphones de su rango de precio. Además, la serie HUAWEI nova 12 ofrece una experiencia fotográfica versátil y de alta definición con su Cámara Principal Ultra Vision de 50 MP y Cámara Macro Gran Angular de 8 MP, mejorada con el XD Portrait Engine.

Experiencia de Usuario

El HUAWEI nova 12 será el primero en presentar el nuevo EMUI 14, una actualización que mejora la seguridad, personalización y eficiencia del sistema operativo. EMUI 14 aborda las crecientes preocupaciones sobre seguridad y privacidad, otorgando a los usuarios un control total sobre los permisos de aplicaciones y datos personales.

Disponibilidad y Precios

El HUAWEI nova 12 estará disponible en las HUAWEI Experience Store, HUAWEI Online Store y distribuidoras autorizadas. Los precios son los siguientes:

HUAWEI nova 12s: $9,999 MXN, HUAWEI nova 12 SE: $7,999 MXN, y HUAWEI nova 12i: $4,999 MXN (8+128) y $5,999 MXN (8+256).