A todo el mundo le encanta ir al barbero para tener el cabello y la barba perfectamente peinados, pero a veces no nos damos tiempo. Es por eso que Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, ha elaborado una lista fácil de todas las herramientas que necesitas usar para convertirte en tu propio barbero.

La recortadora de barba adecuada.

Encontrar la rasuradora adecuada es el paso más importante, ya que tener un equipo que sea capaz de manejar todo, desde recortar el bigote hasta darle forma a tu barba es muy importante. Este dispositivo será tu fiel compañero y será la primera herramienta que utilices cada mañana, por ello es recomendable usar la rasuradora ER-GC51-K581 de Panasonic ya que ofrece un corte suave y preciso.

El peine perfecto.

Un peine para barba mantiene el cabello rebelde bajo control. Pero debes de tener cuidado, los peines de plástico baratos pueden parecer buena idea, pero son los culpables de causar puntas abiertas que dañarán tu barba a largo plazo. En su lugar, opta por un peine resistente de goma o madera. Como regla general, los peines con dientes anchos son mejores para desenredar la barba y los peines con dientes estrechos son excelentes para peinar y dar forma. Una vez que hayas elegido el peine adecuado, unas cuantas pasadas al día deberían ser suficientes para dejar tu barba limpia y ordenada durante todo el día.

El aceite de barba adecuado.

Aparte de un buen corte y cepillado, todo lo que necesitas para mantener tu barba suave y tersa, es el aceite para barba. Si encuentra el ideal, este hidratará tu barba y al mismo tiempo suavizará y domesticará el cabello. Deja tu barba con un aspecto brillante y bien cuidado, pero nunca desgreñado. ¡Elige un aceite para barba con eucalipto, agujas de pino o madera de cedro para un acondicionamiento profundo que te dejará con un olor increíble! Una vez que hayas aplicado tu aceite para barba, simplemente masajea unas gotas en la barba una o dos veces al día. Este es el final ideal para tu rutina de cuidado de barbero en casa.