Capitaliza tu legado digital con un gemelo digital

Crea en Rili.ai tu “gemelo digital personal”, réplica virtual que interactúa y aprende de forma autónoma con inteligencia artificial.

En la actual era digital, nuestras vidas se entrelazan estrechamente con el mundo en línea, donde acumulamos una variedad de activos digitales, desde perfiles en redes sociales hasta archivos en la nube como videos, fotos o audio. Este conjunto de activos es lo que conocemos como nuestro legado digital: la suma total de nuestra presencia en internet. En esencia, representa la huella digital que dejamos en el mundo virtual y que puede perdurar aún después de nuestra existencia en este plano.

Tu legado digital en redes sociales puede ser un recurso valioso, y hay varias formas de capitalizarlo, dependiendo de tus objetivos y el tipo de contenido que has creado.

Crear un “gemelo digital” o digital twin personal puede ser una forma interesante de perpetuar tu legado digital. Un digital twin es una réplica virtual de ti mismo que puede interactuar con otros en línea, aprender y actuar de manera autónoma. 

La aplicación impulsada por inteligencia artificial, Rili.ai permite a los usuarios cultivar su “gemelo digital” entrenándolo con contenido en más de 100 idiomas. Y tiene como objetivo redefinir cómo los individuos se conectan, interactúan, crean, comunican e incluso trabajan en la era digital. Gracias a algoritmos de IA avanzados y capacidades de aprendizaje automático, cualquiera puede crear su propio “gemelo digital” e interactuar con cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Un Rili se construye con la información que proporcionamos a través de chats (mensajes escritos o audios), hablando en un micrófono  para finalmente convertirse en nuestro “gemelo digital”.

Aquí hay algunos tips para desarrollar tu digital twin en Rili y perpetuar tu legado:

  1. Aprendizaje: Con tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático se entrena para conocerte y poder ser una versión digital con aquello que tu desees que aprenda o conozca.
  2. Desarrollo de una interfaz de conversación: A través de una interfaz de usuario escrita o conversacional basada en IA podrás interactuar con otros RIlis. Esta interfaz puede utilizar los conocimientos e información proporcionada para abarcar las temáticas deseadas simulando personalidad y expresiones de sus creadores, proporcionando respuestas coherentes y relevantes a las preguntas y conversaciones de los usuarios.
  3. Preservación de la identidad y la voz: Asegúrate de que tu digital twin refleje fielmente tu identidad y voz. Esto implica no sólo replicar tu información y contenido, sino también capturar tu estilo de comunicación, tono, sentido del humor y otros aspectos que te hacen único.
  4. Legado digital: Utiliza tu digital twin para crear y gestionar tu legado digital y continuar interactuando con el mundo en línea incluso en tu ausencia. 
  5. Comunicación 2.0: Plataformas como Rili facilitan el diálogo en cualquier momento del tiempo y en cualquier idioma. La gente puede generar vínculos y establecer nuevas relaciones a través de otros mecanismos y otras palancas

Recuerda siempre mantener la autenticidad y la coherencia con tu marca personal al capitalizar tu legado digital en redes sociales. Es importante construir relaciones sólidas con tu audiencia y ofrecer valor genuino para mantener su compromiso a largo plazo.

Desarrolla una estrategia clara y congruente que te permita aprovechar al máximo tus activos digitales mientras mantienes la integridad de tu marca personal.

Al seguir estos tips, podrás proteger y capitalizar tu legado digital de manera efectiva, garantizando que tu presencia en línea tenga un impacto positivo y duradero.

Únete a la lista blanca de Rili

La versión beta de Rili ya está disponible para cualquier persona interesada en unirse a la comunidad. Puedes registrarte en la lista blanca y serás notificado una vez que tengas acceso para crear tu propio Rili. La aplicación está disponible para iOS y Android. La versión beta estará activa hasta finales de mayo para probar y mejorar la plataforma con un número limitado de usuarios. Después de este período, Rili estará abierto para todos.