Del 8 al 11 de noviembre, los aficionados tendrán acceso a talleres, mercancía conmemorativa, sesiones fotográficas y comida.

Hennessy llevará lo mejor del basketball y la cultura urbana a la tienda de tenis Stush del 8 al 11 de noviembre.

Con motivo del enfrentamiento entre Atlanta Hawks y Orlando Magic este 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México, Hennessy realizará talleres, photoshoots y presentaciones musicales para acercar a los aficionados del basketball al mundo urbano, muy relacionado con este deporte.

El artista Iván Torres, de la marca mexicana de ropa WearTa, impartirá todos los días cuatro talleres gratuitos con cupo limitado a partir de las 15:30 horas para que el público intervenga a mano playeras y tenis que podrán conservar como recuerdo. Adicionalmente WIT Studio obsequiará ropa personalizada a los primeros fans en solicitarla.

Además de la mercancía conmemorativa, el viernes 10 de noviembre, el estudio Sad Fortuna ofrecerá tatuajes gratuitos con el sello de Hennessy a los primeros en acercarse a su stand a partir de las 16:00 horas. Media hora después, en la cancha intervenida de Stush, iniciarán las sesiones del fotógrafo Maldito Moreno quien les hará retratos profesionales a los asistentes.

Como las mejores experiencias necesitan de un soundtrack para volverse memorables, los cuatro días Stush contará con presentaciones de los djs B. Smile, Esa mi Pau, Bastian y Héctor Elí y como bonus habrá tótems con audífonos en los que la gente podrá escuchar a artistas icónicos como 2Pac, Cardi B, Iggy Azalea, Drake, entre otros.

Para los que quieran consentir su paladar, todos los días desde las 15:00 horas habrá snacks y el restaurante Buns tendrá presencia en el lugar con su malteada elaborada con el cóctel estrella de la vida nocturna, la Hennchata, que tiene el toque de Hennessy.

Cabe destacar que no hay inscripciones previas para ninguna de las experiencias y los registros serán conforme los aficionados se acerquen, por lo cual deberán estar a tiempo en la tienda.

Stush realizará estas actividades en Av. Álvaro Obregón #128 de la colonia Roma Norte, en Ciudad de México, para hacer del duelo entre los Atlanta Hawks y Orlando Magic una auténtica fiesta que celebra el trabajo en equipo, el amor por la cultura urbana y el sabor de Hennessy.

Please follow and like us: