Corre sin esfuerzo y máximo soporte de la mano de Deviate Nitro 2 de PUMA

Para cada carrera y zancada un colorway distinto con máxima tecnología.

PUMA nuevamente rediseña su ya conocido calzado DEVIATE NITRO, una silueta para runners que nunca se rinden y buscan superar sus límites en cada carrera. Hablar de DEVIATE NITRO 2 es garantía de comodidad, soporte y estabilidad en cada paso, y hoy la marca ofrece nuevos colorways y tecnologías que conquistarán cada kilómetro.

DEVIATE NITRO 2 continúa llevándote a niveles superiores, pues su exclusiva espuma NITROFOAM Elite Premium en la entresuela está diseñada para tener una capacidad de respuesta, durabilidad y confianza superior al correr, permitiendo disfrutar una amortiguación perfecta en un calzado ultraligero al integrar gas de nitrógeno en la misma. Ésta, fue creada mediante una formación de espuma supercrítica, que lo hace un 46% más ligero que el calzado EVA estándar de PUMA, adicional a un 30% más liviano que el PROFoam Lite, por lo que obtiene entre un 74-80% más de retorno de energía y también un promedio del 24 al 40% de mayor amortiguación, para sobresalir en la pista. La tecnología PWRPLATE de fibra de carbono es como el corazón latente de la carrera, una revolución en movimiento diseñada para transferir la máxima energía de cada zancada y actúa como palanca brindando una propulsión excepcional. Adicionalmente, la parte superior de malla transpirable ofrece la comodidad y agarre adicional gracias a su acolchado, convirtiendo al DEVIATE NITRO 2 en un auténtico game-changer.

DEVIATE NITRO 2 no es un simple calzado deportivo, es una masterpiece aerodinámica que desafía la gravedad. La horquilla de diseño único, desafía las leyes de la física, reduciendo el peso innecesario para que conquistes cada rincón de la pista de la mano de PUMA y de la tecnología PWRTAPE, incorporada y desarrollada especialmente para mayor sujeción y amoldamiento a la forma del pie, para que los pasos sean más firmes y más seguros. Nuevamente, PUMA emplea su tecnología PUMAGRIP para una tracción sin igual en cualquier clase de superficie, incluyendo terrenos con agua.

¡La nueva versión de DEVIATE NITRO 2 muestra una explosión de colores y estilos que te dejará sin aliento! Presenta una paleta de colores propios de la última estación del año, que van desde el misterioso y combinable negro hasta el enérgico verde esmeralda, pasando por el seductor morado y el radiante amarillo. Por su parte, el apparel diseñado para ambos géneros, es una sinfonía de comodidad y ligereza. Para ellas, encontramos diversas piezas que les permitirán entrenar en look completo, se incluye un top y una tee que te hará sentir fresca, shorts y/o tights que se ajustarán como una segunda piel y una chamarra que mantendrá el cuerpo protegido de cualquier clima. Mientras que para ellos, lanza un short y una tee que aportan un estilo relajado durante el entrenamiento, un beanie como accesorio para dar un toque extra de actitud, y una chamarra que te acompañará en todas las condiciones. Así que, prepárate para desatar tu potencial en colores vibrantes y prendas diseñadas para la victoria. La pista es tuya, y esta colección te llevará más allá de tus límites.

¡Supera tus límites con DEVIATE NITRO 2! Encuéntralo a partir del 7 de noviembre de 2023 en www.puma.com, en las PUMA Stores y también en Deportenis, Innovasport, Marti, Liverpool, Sears, Run 24, Sportico, Palacio De Hierro. Con precios que van desde los $549.00 hasta los $3,699.00.