GEL NIMBUS 22: Balance ideal entre amortiguación y estabilidad

Llega a México uno de los modelos preferidos de los corredores, GEL-NIMBUS 22 totalmente rediseñado donde la comodidad y protección contra impactos la sentirás en cada pisada.

En este calzado encontrarás reforzada una de las tecnología de mayor confort que tiene ASICS; GEL ahora ubicado en la parte delantera y trasera del calzado, cuidando de esta manera las articulaciones y reduciendo el impacto a los pies. 

Al mismo tiempo la entresuela de este nuevo modelo ha sido modificada, se agregaron 2 milímetros de tecnología FLYTEFOAM Propel comparado con la versión anterior, permite más amortiguación, flexibilidad y retorno de energía en cada paso.

Bajo el arco del pie encontramos TRUSSTIC SYSTEM, tecnología encargada de estabilizar la pisada, reducir el peso y prolongar la vida de uso del calzado, para las mujeres esta pieza da soporte adicional al momento de correr, en conjunto con PLUS 3, que son 3 milímetros adicionales en la altura del talón, otorgan mayor comodidad y soporte.

Con un nuevo ENGINEERED MESH en la parte superior con mayor transpiribilidad y mayor suavidad permitiendo que el pie se extienda naturalmente.

La suavidad y ligereza de las nubes ha sido la inspiración de los nuevos GEL-NIMBUS 22, dirigido a corredores experimentados que buscan la mejor calidad y amortiguación.

Impactos: 41

0Shares

Facebook Comments