Todo listo para el Maratón Internacional de Culiacán 2020

Durante la carrera se sortearán 2 autos entre los competidores y se repartirán hasta 1 millón de pesos entre los primeros lugares de las diferentes distancias. 

El próximo 19 de enero del año en curso se llevará a cabo la XXXI edición del Maratón Internacional Culiacán, donde los corredores podrán participar en la prueba máxima del atletismo y recorrer los 42.195 kilómetros por las principales avenidas de la ciudad.

El Maratón Internacional de Culiacán se encuentra en el lugar 184 de 800 maratones a nivel mundial, y en el puesto número 7 de los maratones en México. Es un maratón con 31 años de vida, ciudadano, con causa a favor de los niños con cáncer y avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), la Asociación Internacional de Maratones (AIMS) y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF). 

Con una convocatoria para 5,000 atletas de al menos 12 países y múltiples estados de la república mexicana; hasta el momento se reportan inscritos más de 4,500 maratonistas, quienes disputarán una bolsa acumulada de hasta 1 millón de pesos, y 2 autos que se distribuirán en las diferentes competiciones que se llevarán a cabo durante esta competencia, las cuales van desde lo 5k, 10k y el medio maratón, cubriendo así, la distancia más populares entre la comunidad runner. 

Adicionalmente, a partir del 17 de enero se realizará la Expo Deportiva con un programa en el que participan distintas disciplinas entre las que se encuentran actividades culturales y artísticas, así como una callejoneada con banda ara recibir a los visitantes y una cena de carbohidratos en sitios emblemáticos de la ciudad.

Para inscribirte al Maratón Internacional de Culiacán 2020 o para mayor información visita: https://www1.marcate.com.mx/

Costo del evento: $450 pesos para el maratón, $400 para el 21k, $350 para los 10k y $3300 pesos para la carrera de 5K.

Impactos: 44

0Shares

Facebook Comments