ASUS anuncia en CES 2020 las nuevas laptops TUF Gaming

Las laptops TUF Gaming A15, F15, A15 y A17 – de 15 pulgadas y 17 pulgadas respectivamente, ofrecen alto rendimiento y confiabilidad en un factor de forma compacto.

ASUS dio a conocer una familia completamente nueva de computadoras portátiles TUF Gaming con más rendimiento y versatilidad que nunca. Las TUF Gaming A15 y F15 de 15 pulgadas, junto con las laptops A17 y F17 de 17 pulgadas, brindan una experiencia sin precedentes a un precio más accesible.

Al ofrecer un alto rendimiento junto con una durabilidad probada, la nueva línea de computadoras portátiles TUF Gaming combina hardware de última generación con procesadores AMD Ryzen Mobile de 4a generación o Intel de 10a generación, gráficos de primer nivel con GPU basadas en NVIDIA Turing y opciones de visualización con hasta a una frecuencia de actualización de 144Hz y una gama de características de portabilidad para una mejor duración de la batería, durabilidad sólida en un tamaño más compacto.

AMD Ryzen trae más núcleos a dispositivos móviles

La última arquitectura de CPU Zen 2 de AMD ahora está llegando a las laptops en una nueva línea de procesadores AMD Ryzen Mobile de cuarta generación. Los TUF Gaming A15 y A17 ofrecen opciones que se extienden hasta los procesadores móviles Ryzen de 4a generación de AMD con 8 núcleos y 16 hilos.

El chip de duplica la potencia disponible en la generación anterior, lo que permite a los usuarios hacer mucho más que solo jugar juegos: su músculo multiproceso es perfecto para cargas de trabajo altamente paralelas y multitarea de trabajo pesado, y la combinación de mejoras arquitectónicas y la fabricación en un nodo de proceso de vanguardia de 7nm dio como resultado una eficiencia energética excepcional. El TUF Gaming A15 y A17 combinan este rendimiento con una RAM DDR4-3200 especialmente rápida que puede mejorar aún más el rendimiento tanto para la productividad como para los juegos.

Más adelante este año, los TUF Gaming F15 y F17 estarán disponibles con los próximos procesadores Intel Core de 10a generación.

Impactos: 22

0Shares

Facebook Comments