GEL-CUMULUST 24, un calzado diseñado para los corredores cotidianos.

GELCUMULUS24

Con tecnología de amortiguación, comodidad y durabilidad avanzada.

Creado con la amortiguación FF BLAST llega el GEL-CUMULUS 24 con un total de 24 gramos más ligero que el modelo anterior, brindando un aterrizaje más suave y un despegue con más energía en cada paso. Convirtiéndose en ideal para los corredores cotidianos.


La nueva suela de caucho LITE de ASICS, con características únicas, ayuda a reducir la resistencia contra las abrasiones, permitiéndole tener a los corredores una carrera más receptiva, y así aumentar la
comodidad en cada kilómetro.


La parte inferior del calzado presenta un ajuste mejorado en el talón y una nueva entresuela, brindándole a los corredores una sensación más suave al correr. La tecnología de la entresuela, se combina con la malla Jacquard, brindando mayor transpirabilidad, logrando mantener el pie más fresco durante las
carreras. GEL-CUMULUS 24, un calzado diseñado para los corredores cotidianos. Con tecnología de amortiguación, comodidad y durabilidad avanzada.

Sin duda, el nuevo GEL-CUMULUS 24 brinda a los corredores la comodidad, durabilidad y versatilidad para correr tan lejos como deseen, permitiéndoles no solo sacar el máximo provecho del calzado, sino también de sí mismos. Este modelo es la elección perfecta para alguien que busca experimentar los beneficios estimulantes del movimiento en la mente.

Este calzado esta disponible en tiendas ASICS Manacar, Mundo E, Santa Fe y en www.asics.com.mx