¡Miles de corredores se dieron cita en el Valle del Conejo para correr el tercer adidas Split presentado por Avéne!

carrera 33

Miles de atletas dejaron las calles de la ciudad para respirar aire fresco y hacer un recorrido retador en el Valle del Conejo de la Marquesa.

Este domingo 26 de junio miles de corredores se dieron un respiro de la ajetreada vida en la ciudad para disfrutar del tercer adidas Splits presentado por Avène, en una ruta completamente retadora entre la naturaleza cargada de ascensos, descensos y caminos que pusieron a prueba a los participantes.


La fría mañana no fue impedimento para que familias enteras, parejas, mascotas y amigos se dieran cita en el Valle del Conejo, en la Marquesa, y disfrutaran de las increíbles vistas que acompañaron esta ruta presentada por MINI.


Cientos de runners vivieron la emoción del tercero de cinco splits al recorrer por primera vez estos terrenos. Los participantes más experimentados se beneficiaron al bajar sus tiempos, situación indudablemente favorable para el próximo maratón de la Ciudad de México.


Los corredores que cruzaron la meta del Split 12k circuito MINI recibieron una playera conmemorativa y la tercera medalla coleccionable que tiene labrados los enormes árboles que rodean al Valle del Conejo. Cada presea tiene grabado un edificio, monumento o elemento característico que forma parte del recorrido y, al juntarlas, se forma el circuito completo.


El siguiente Split 16k Circuito MINI se llevará a cabo en los alrededores del parque de los Viveros, en Coyoacán, con una gran ruta nunca antes utilizada, el próximo 27 de julio. Miles de participantes correrán por avenidas emblemáticas de Coyoacán como Miguel Ángel de Quevedo. Las inscripciones ya están abiertas para que te pongas los tenis de running y no te quedes fuera.


El costo será de $590.00 y te podrás inscribir en la página https://splitsadidas.mx/. No olvides prepararte con el mejor equipamiento en adidas.mx y únete a la conversación en @adidasMX y en @splitsadidas.mx