Gatorade revela “GOAT CAMP”: donde van los atletas para convertirse en grandes

Gatorade estrena la campaña internacional 2020 con un nuevo anuncio que presenta a los más grandes de todos los t.iempos: Leo Messi, Serena Williams, Usain Bolt y Michael Jordan.

Gatorade se enorgullece de impulsar a los atletas de elite y sabe lo que se necesita para convertirse en un GOAT – el mejor de todos los tiempos (Greatest Of All Times, en inglés). Hoy, la bebida deportiva número uno del mundo lanza su campaña internacional más espectacular e impresionante hasta la fecha con la ayuda de cuatro de los atletas más icónicos del mundo.

La campaña de 2020 de Gatorade destaca el compromiso continuo de la marca en cuanto a apoyar e impulsar a la próxima generación de atletas, nuestros futuros GOAT.

a campaña de 2020 comienza con el estreno de un nuevo comercial lleno de acción llamado “GOAT CAMP protagonizado por Leo Messi, seis veces ganador del Balón de Oro; Serena Williams, veintitrés veces campeona de Grand Slams de tenis, Usain Bolt, dueño del récord mundial como velocista; y Michael Jordan, seis veces campeón e integrante del Salón de la Fama de la NBA. El emocionante nuevo anuncio reúne a los cuatro titanes del deporte por primera vez en una campaña internacional de Gatorade.

Los centros creativos en torno al “GOAT CAMP” de Gatorade: un destino de rendimiento mítico en donde los atletas prometedores tienen la oportunidad de aprender de lo mejor de los mejores. Se busca a los futuros GOAT especialmente seleccionados y se les entrega un boleto dorado que les da acceso al campamento.

Ubicado en el campus con forma de rayo de Gatorade, se recibe a los asistentes con un vistazo de una de las legendarias volcadas de Jordan y un saque de Williams con la potencia de una bola de fuego que estalla una pared de concreto; esto les da una idea de lo que se viene. En la “Estación Messi”, el capitán del Barcelona desafía las leyes de la física al enfrentase a un equipo de piernas biónicas, moviéndose sin parar para demostrar, una vez más, que él es el GOAT indiscutible del fútbol. Luego, los asistentes entran en la “Estación de velocidad”, donde Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, autografía la camiseta de cada atleta en un abrir y cerrar de ojos.

La campaña también contará con imágenes creativas de la marca y contenido de video digital plagado de estrellas. La campaña “GOAT CAMP” se presentará en los mercados clave de Gatorade en todo el mundo.

Impactos: 70

0Shares

Facebook Comments