Celebrando 110 años de Old Trafford: el emblemático estadio obtiene su propio set LEGO

Por primera vez, los fanáticos del Manchester United podrán construir y exhibir un modelo LEGO único y auténtico.

Los fanáticos del Manchester United y LEGO ahora pueden construir el Old Trafford ladrillo por ladrillo. El modelo LEGO Creator Expert compuesto por 3898 piezas es un tributo espectacular a uno de los estadios más emblemáticos del fútbol y es un verdadero artículo de coleccionista que seguramente ocupará el lugar central en el hogar o la oficina.

Este modelo es una celebración de la pasión por el juego que comparten los fanáticos de todo el mundo y rinde homenaje especial a los fanáticos del Manchester United. Desarrollado especialmente para fanáticos de dieciséis años en adelante, la gran atención al detalle hace que este modelo LEGO del Old Trafford sea tan especial. El modelo de réplica 1:600 presenta varios detalles auténticos, incluida la estatua de la Trinidad Unida y el reloj conmemorativo de Munich.

Este modelo llevará al Old Trafford a los hogares de la enorme base de fanáticos del Manchester United “659 millones” alrededor de todo el mundo y a aquellos que aún no han experimentado el estadio en persona.

Construir este set seguramente será una experiencia nostálgica para los fanáticos del Manchester United y al mismo tiempo proporcionará una experiencia de construcción gratificante para los fanáticos de LEGO. Cabe destacar que las instrucciones de construcción incluyen información sobre el estadio y su rico patrimonio e historia.

El modelo estará disponible a partir de febrero 2020 exclusivamente en las tiendas LEGO www.LEGO.com/Old-Trafford

Impactos: 52

0Shares

Facebook Comments