adidas Originals x BED j.w. FORD ya está aquí

Mezclando el espíritu creativo con la vibrante paleta de adicolor, BED j.w. FORD ha creado una sorprendente colección con llamativas piezas de apparel y dos icónicas siluetas.

 adidas Originals consolida su posición en la escena OG de Tokio colaborando por segunda ocasión con BED j.w. FORD.

Fundada en 2010 por Shinpei Yamagishi y Keisuke Kosaka, BED j.w. FORD se ha convertido en una de las marcas más emocionantes de esta generación. Influenciada por la escena del streetwear y por diseñadores como Yohji Yamamoto de Y-3, las siluetas innovadoras y las llamativas paletas de color logran reinventar cada temporada.

Para esta colección el diseñador Shinpei Yamagishi y su equipo han plasmado su visión de futuro en la herencia de adicolor, que en 1983 fue vendida junto con pinturas acrílicas y pinceles, lo que permitió a los creadores plasmar su creatividad en la silueta.

Presentando una chamarra tipo “bench” y un abrigo tipo Kimono en color verde intenso, resaltando en amarillo brillante las clásicas tres franjas que van desde hombro hasta el puño y el trifoil en la espalda. Acentos de color rojo y negro en el hombro hacen referencia a la herencia de adicolor, mientras que elementos del abrigo le permiten modificar la función del mismo. Además, un conjunto de top, bottom y t-shirt complementan la colección siguiendo la misma estética.

En contraste las siluetas Supercourt y Crazy BYW son presentadas en colores neutros con detalles en gamuza que permiten encontrar un balance entre las piezas de apparel y calzado.

adidas Originals x BED j.w. FORD estará disponible en México a partir del 29 de febrero en adidas Originals Flagship Store y adidas.mx

Impactos: 42

0Shares

Facebook Comments