Los dispositivos Fitbit Inspire 2 ahora se pueden localizar con Tile

Esta integración marca la entrada de Tile al espacio de los wearables, así como su expansión a productos de terceros.

Tile y Fitbit hacen equipo para asegurar que siempre encuentres tu Fitbit Inspire 2. Comenzando esta semana, tu Inspire 2 ya puede ser localizado utilizando la tecnología de rastreo Bluetooth de Tile. Esta integración marca la entrada de Tile al mercado de los wearables y ofrece tanto a usuarios nuevos como actuales de Inspire 2 acceder a las funciones de rastreo de Tile sin costo adicional.

Como usuario actual de Inspire 2, empezando desde hoy e implementándose el resto de la semana, tu dispositivo te señalará una actualización de software en la app de Fitbit para añadir la función de Tile y serás redireccionado para descargar la app de Tile para activar la herramienta de búsqueda. Todos los nuevos dispositivos Inspire 2 tienen las capacidades de activar la tecnología de búsqueda de Tile.

Si no encuentras tu Inspire 2 en casa, puedes utilizar la app de Tile para localizar tu dispositivo. En caso de no encontrarlo y te encuentres fuera del rango de alcance del Bluetooth, puedes utilizar la app de Tile para ver su más reciente ubicación o hacer uso de la red global de Tile para encontrarlo. Adicionalmente, si tu Inspire 2 está conectado vía Bluetooth a tu teléfono, puedes ahora utilizar tu Inspire 2 para hacer sonar tu teléfono- aún si se encuentra en modo silencio.

Funciones adicionales como Alarmas Inteligentes (Smart Alerts), pueden incluirse con una suscripción a Tile Premium. Con las Smart Alerts de Tile, la app te notificará proactivamente en caso de que dejes tu Fitbit Inspire 2 olvidado cuando salgas de casa, para hacer una caminata o tu trote cotidiano.

Integrar la tecnología Tile brinda más beneficios al Inspire 2, el monitor de actividad más accesible de la compañía, que te permite desarrollar hábitos saludables. Inspire 2 incluye las funciones de actividad que los usuarios Fitbit conocen y aman, tales como Zona de Minutos Activos, 20 modos de ejercicios basados en objetivos, herramientas avanzadas de sueño y monitor de frecuencia cardiaca 24/7, todo esto con hasta 10 días de batería. El monitor viene con una prueba gratis por un año de Fitbit Premium para un mayor apoyo y soporte, con acceso a programas de ejercicio y nutrición, cientos de rutinas, contenido mindfulness y guías personalizadas para ayudar a los usuarios a cumplir sus objetivos.

Fitbit Inspire 2 ahora con la función de Tile está disponible en $1,999.00 pesos mexicanos con distribuidores. Para más información visite https://www.fitbit.com/mx/inspire2. Tile Premium puede ser comprado en la app de Tile por USD $2.99/mensual o USD$29.99/anual. 

0Shares

Facebook Comments