¿Conoces la diferencia entre usar un desodorante y un antitranspirante al entrenar?

Si eres una persona activa y amante del deporte, es probable que necesites una mayor protección al entrenar que te brinde los beneficios necesarios para que puedas dar el máximo sin preocuparte por el sudor y mal olor.

Conoce la diferencia y los beneficios que te da un antitranspirante en gel y un desodorante tradicional para que estés #SiempreProtegido:

  • Desodorantes: Neutralizan el olor producido por las bacterias de tu piel con un aroma agradable, sin embargo, seguirás transpirando durante el día. Así que, si tus actividades diarias no son de alto impacto, puedes utilizar este producto sin ningún problema.
  • Antitranspirantes: Te protegen contra la transpiración y el mal olor, generando una capa que cubre la piel de tu axila. Por eso, cuando lleves tu cuerpo al límite en cada ejercicio, no olvides usar un antitranspirante como Gillette HydraGel con Vitamina E, especializado para deportistas, que te brindará protección sin límites contra el sudor con fórmula no irritante. ¡Además, no mancha la ropa en la aplicación!

No importa si corres 10 kilómetros todos los días, o si entrenas a la intemperie, Gillette Gel Antitranspirante, con fórmula 0% alcohol con vitamina E, mantendrá tus axilas frescas desde el minuto cero para que des el máximo en cada entrenamiento y sólo la línea de meta, te detenga.

Cuando el cuerpo te pide entrenar, mantenlo siempre preparado con un antitranspirante y olvídate del mal olor e incómodas irritaciones. Disfruta hacer lo que más te gusta con protección instantánea. ¡Pruébalo y no te arrepentirás!

Facebook Comments
0Shares
Previous post Desinfecta e inactiva los virus de tu hogar a través del poder de la luz UV-C
Next post Los dispositivos Fitbit Inspire 2 ahora se pueden localizar con Tile