Empathy Store abrirá una Pop Up de Alma de Sal para apoyar el talento mexicano

Empathy Store alma de sal

Alma de Sal ama y respeta la cultura local, por lo cual apoya a las comunidades mexicanas y a los artesanos.

Empathy Store, es un espacio donde conviven la moda, el arte y la decoración. Ahí los diseñadores mexicanos pueden mostrar sus creaciones a compradores expertos que buscan productos exclusivos. Sus pilares son: originalidad, apoyo al diseño mexicano, productos con una gran propuesta y excelente servicio.

Fiel a su compromiso de apoyar el talento nacional abrirá una Pop Up de Alma de Sal, marca que crea ropa para hombre y mujer de gran calidad y diseños irresistibles, desde prendas de vestir, trajes de baño y accesorios originales, especializándose en vestimenta de playa, con cortes favorecedores, cómodos y elegantes.

La Pop Up estará abierta del 28 al 30 de septiembre en Avenida Montevideo 3181, colonia Lomas de Providencia, en Guadalajara, Jalisco, en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Alma de Sal, apuesta por la creación de prendas y accesorios vanguardistas y coloridos que honran el  baile, el goce, la diversión y la expresión, la fundadora es la talentosa Lucía Valdez, quien se inspira en la naturaleza, la gente, la cultura mexicana y los animales, así como las emociones, sobre todo la alegría, lo que da como resultado prendas llenas de vida.

Es fiel creyente de que el alma tiene muchas formas y es la parte más profunda de las personas, la que nos define, es ilimitada y puede representarse con diferentes colores, lenguajes y frecuencias. A partir de este concepto empieza la creación de las prendas.