izzi, listo para la emoción de la justa mundialista

izzi logo

Hará vibrar a sus suscriptores con 40 partidos que transmitirá totalmente en vivo, 25% más que los que se podrán ver en TV abierta.

Comienza la cuenta regresiva para que todas las miradas se concentren en la fiesta más grande del futbol, que se celebra cada 4 años, e izzi está listo para que sus suscriptores no pierdan ni un solo detalle gracias a su oferta de servicios de TV de paga y la portabilidad de sus contenidos vía su aplicación izzi go, la cual les permitirá seguir todos los detalles del torneo que arranca el próximo 20 de noviembre desde cualquier dispositivo y lugar en México.

Con el compromiso de hacer los contenidos exclusivos más accesibles, izzi ha preparado la mejor oferta para que sus usuarios puedan seguir los mejores goles y jugadas de la Selección Mexicana y otros equipos a lo largo del mes que dura la magna competencia del futbol.

Con 40 partidos que se transmitirán en HD, 25% más que en televisión abierta, una conexión a internet reconocida como una de las más veloces y la app izzi go que (sin costo adicional en la contratación de paquetes) te permitirá acceder a los contenidos mundialistas en cualquier momento desde tu celular o tableta, izzi se posiciona como la mejor opción para vivir la fiesta deportiva más importante del mundo.

Adicionalmente, en afizzionados, el canal especializado en deportes de izzi, los usuarios tendrán acceso al mejor análisis y los resúmenes más completos de cada partido.

Y para beneficio de todos, a partir de ahora en izzi será posible personalizar los paquetes de servicios en función de las necesidades de conectividad y economía familiar de cada suscriptor, permitiéndoles decidir qué, cómo y cuánto quieren consumir: definir la velocidad de internet deseada, los canales a incluir en el servicio de TV, las plataformas de contenidos a incorporar entre una amplia oferta disponible y un plan de llamadas para telefonía fija y móvil, todo en un solo recibo.