Downy Sport, el primer suavizante diseñado para ropa deportiva que protege contra olores intensos

El nuevo suavizante presenta la tecnología Odor Block, que mantiene fresca la ropa y bloquea contra el mal olor del sudor.

Downy presentó el primer suavizante diseñado para ropa deportiva: Downy Sport, un suavizante que ayudará a combatir el mal olor en las prendas para hacer ejercicio – una de las principales preocupaciones de los mexicanos que hacen deporte constantemente.

Esta innovación en la categoría responde al crecimiento de la industria fitness en México. A la notable cantidad de carreras callejeras que se multiplican semana a semana en las grandes ciudades, se suman datos de la industria que muestran un crecimiento sostenido del 20% en los últimos cinco años, con más de 12 mil gimnasios y más de cuatro millones de inscritos. Cada día, más personas buscan mejorar su bienestar y calidad de vida a través del deporte, y una de las principales preocupaciones es el olor a sudor que se impregna en la ropa y que se produce durante la actividad física. 

La novedad del suavizante es la tecnología Odor Block, con cápsulas presentes en Downy Sport que tienen la doble función de bloquear los malos olores y perfumar la ropa en plena actividad física. Estas cápsulas se adhieren durante el lavado de la prenda y se liberan con el movimiento físico, para neutralizar los malos olores y liberar perfume que mantiene la fragancia y la frescura por más tiempo. 

Downy Sport se puede encontrar en dos presentaciones: 750 ml y 2.8 litros, para toda la familia en las tiendas de autoservicio.

Impactos: 28

0Shares

Facebook Comments