Belkin trae una selección de accesorios que te facilitarán la titánica tarea de no perderte de los deportes del momento.

El planeta continúa atravesando la pandemia y los ciudadanos de todo el mundo buscan alternativas para lograr entretenerse en un contexto tan extraño como reducido en actividades. Sin embargo, para los amantes de los deportes, el mes de junio llega con una agenda deportiva cargada de opciones. Para los fanáticos del fútbol, durante la primera quincena de junio, luego del cambio de sede tendrá lugar el puntapié inicial la competencia más esperada del año. Si eres un fan de los deportes sobre ruedas, a finales de mes, los ciclistas más destacados se medirán en una de las carreras más tradicionales del planeta en territorio francés. Y, para coronar un periodo cargado de deportes, los amantes del tenis tendrán la oportunidad de disfrutar a algunos de los jugadores más talentosos del globo en el torneo inglés que cada año suma más adeptos en cada rincón del planeta.

Sin embargo, las diferencias horarias pueden hacer que el evento nos agarre fuera de casa, en una locación con menos comodidades que las que tenemos normalmente o con familiares en el hogar descansando o haciendo otras actividades.

Belkin SOUNDFORM True Wireless Earbuds

Estos audífonos te permitirán disfrutar de los eventos deportivos a cualquier hora sin molestar a otras personas que no quieran escuchar los relatos de tu match  favorito. Además, al ser inalámbricos, puedes circular libremente y, aunque te despegues de la pantalla, podrás seguir el minuto a minuto y no perderte de nada. Los audífonos ofrecen un sonido de calidad superior y la autonomía de la batería permite escuchar sin interrupciones hasta 5 horas continuas. El dispositivo brinda otras 24 horas adicionales con el estuche de carga y, además, cuentan con certificación IPX5, lo que lo hace resistente a salpicaduras en caso de que derrames líquidos al gritar un gol.

Belkin 30W USB-C PD + USB-A Car Charger + USB-C to Lightning Cable

Al salir de casa a veces olvidamos cargar nuestros dispositivos o, al regresar del trabajo, nos damos cuenta que la batería necesita un empujón.Con el cable USB-C a Lightning incluido, este cargador para automóvil está listo para cargar rápidamente tu iPhone directamente desde la caja. Un puerto USB-A adicional de 12 voltios permite cargar un segundo dispositivo al mismo tiempo. para tener todo listo y sintonizar el juego ni bien llegues a destino.

Linksys VELOP MX4200 (Wifi6)

Este router lleva al siguiente nivel tu experiencia de streaming y de videojuegos con una capacidad para más de 120 dispositivos en su red. Una señal estable permite que todos puedan transmitir, jugar y twittear sin interrupciones. La tecnología Intelligent Mesh ofrece cobertura para toda la casa que se puede expandir fácilmente agregando nodos adicionales. Es fácil de configurar y te permite acceder a tu red desde en cualquier lugar para ver o priorizar cuáles de los dispositivos conectados pueden utilizar la mayor cantidad de WiFi, todo desde la app de Linksys. Con este dispositivo podrás garantizar una excelente transmisión para ver un evento vía streaming, dentro del hogar o en el jardín, mientras otros integrantes del hogar utilizan sus dispositivos sin que nadie sacrifique calidad en la transmisión.

Pocket Power 10K Power Bank (Cargador Portátil)

Mantente cargado en cualquier lugar con este cargador portátil delgado y liviano que cabe en tu bolsillo o bolso. Sus 10,000 mAh cargan tu teléfono inteligente para proporcionar suficiente energía para 70 horas adicionales de reproducción de video. Este dispositivo te permitirá cargar tu teléfono móvil en cualquier lugar y continuar disfrutando tu contenido favorito en simultáneo para no tener que dejar de ver la carrera o el juego.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Sonos Roam, tu música y asistente de voz a dónde vayas – Review
Next post El Chico Mountain Race y Salomon México repiten éxito y muestran la potencia del trail mexicano rumbo a Azores, Portugal