Dell presenta la Latitude 9510

La Latitude 9510 es la laptop comercial de 15 pulgadas más inteligente, liviana y pequeña del mundo.

El cambio que estamos viviendo en la forma cómo trabajamos, ha traído consigo un reto tecnológico. Poder habilitar en muy poco tiempo a la fuerza de trabajo remota con la adecuada conectividad, flexibilidad y seguridad, ha representado para las empresas y los propios trabajadores un cambio de paradigmas para poder mantenerse productivos y eficientes en su trabajo.

Respondiendo a esta necesidad, Dell Technologies lanza la nueva generación de PCs portátiles Latitude. Dentro de esta decimoprimera generación, destaca la laptop Latitude 9510, la PC comercial de 15” más inteligente, liviana y pequeña del mundo.

La Latitude 9510 fue diseñada para ser la laptop más pequeña y delgada, con una pantalla de 15” y una experiencia superior. Esta PC ofrece lo que buscan los ejecutivos o usuarios empresariales: mayor duración de la batería (hasta 30 horas), lista para 5G, potentes funciones de audio y soluciones inteligentes que aumentan la productividad.

Este nuevo equipo se puede llevar fácilmente en una pequeña mochila o bolsa. Considerando que pesa 1.4 kgs, los profesionales pueden viajar livianos sin llevar el peso extra de los cargadores de batería, adaptadores o altavoces necesarios para un día de trabajo. Presenta un acabado de aluminio cepillado con bordes de corte de diamante para profesionales que desean un rendimiento con estilo y distinción.

El gran tamaño de la pantalla, junto con Intel Wi-Fi 6 y las capacidades de banda ancha móvil 5G, permiten a los ejecutivos ser más productivos donde sea que lo necesiten. Además, cuenta con los últimos procesadores Intel Core i7 de 10 a generación.

Una característica destacable en la nueva generación Latitude es el Dell Optimizer – Gracias a la Inteligencia Artificial y Machine Learning, el equipo aprende cuál es la forma de trabajar del usuario, mejora la capacidad de respuesta del sistema, el rendimiento de las aplicaciones, la duración de la batería y el rendimiento del audio. Por esto se considera también a la Latitude 9510 la laptop comercial más inteligente del mundo.

  • Conectividad a Wi-Fi-6, con la cual se logran velocidades de transmisión Wi-Fi hasta 38% más veloces que la tecnología anterior.
  • La tecnología 5G, permite una confiabilidad y velocidad de transmisión de datos superior. Hasta 10x más veloz que 4G, anticipándose a la inminente implementación de esta tecnología en México.

Impactos: 1009

0Shares

Facebook Comments