Mastercard y AXA Partners presentan SaludYa

La aplicación conecta a millones de tarjetahabientes Mastercard con una amplia red de servicios de salud.

Conscientes de que el acceso a la atención médica es un tema prioritario, Mastercard y AXA Partners lanzan a nivel regional, SaludYa, una aplicación móvil que permite a los usuarios recibir consejo médico de primer nivel, sin necesidad de salir de casa.

Uno de los principales valores de Mastercard es mejorar la vida de las personas y las comunidades. Así, hoy, pone a disposición de todos sus tarjetahabientes este beneficio que brinda acceso a una amplia gama de servicios básicos para el cuidado de la salud, en medicina general, psicología y nutrición, de manera rápida, sencilla y digital, con un costo accesible. Tanto el desarrollo como la gestión de aplicación han corrido por cuenta de AXA, así como lo hará la coordinación médica, con la finalidad de asegurar la calidad del servicio que recibirán los tarjetahabientes.

A través de esta iniciativa, Mastercard y AXA Partners responden a las necesidades del cuidado de la salud de la población con una solución de atención a distancia, que permite a los usuarios cuidar de sí mismos y sus familias, manteniéndose protegidos al evitar salir.

Desde cualquier teléfono inteligente o tableta, hoy es posible recibir orientación médica por videoconferencia, chat o teléfono, así como solicitar citas médicas con especialistas, pedir una ambulancia o ubicar farmacias y laboratorios clínicos a menor costo, entre otros beneficios.

En línea uno de los  objetivos de Mastercard, de ser una fuerza para el bien y conectar a sus clientes con experiencias que no tienen precio, SaludYa está disponible en exclusiva, para todos sus tarjetahabientes en México, sin distinción del banco emisor o categoría de la tarjeta, ni si ésta es de crédito o débito.

Esta nueva alternativa ofrece dos planes de cobertura al usuario. El plan Individual con un costo de $70 MXN mensuales, o bien el plan Plus, que cuenta con la opción de inscribir hasta tres dependientes adicionales al titular  y que tiene un costo de $100 MXN mensuales.

La era digital ha cambiado las expectativas de las personas y el nuevo consumidor espera una experiencia de uso sin fricción, cualidad que encontrará al acceder a SaludYa, siguiendo estos tres sencillos pasos:

  1. Registrarse en la página web www.saludya.mx:   donde el usuario debe dar de alta su tarjeta Mastercard.
  2. Descargar la app, ya sea en Play o App Store, y completar el registro. 
  3. Elegir el plan de cobertura deseado.

Al completar el proceso, el usuario está listo para disfrutar de los primeros 30 días de servicio en forma gratuita, después de los cuales se garantiza la continuidad del servicio con un cargo recurrente de acuerdo al plan elegido.

Impactos: 198

0Shares

Facebook Comments