TP-Link anuncia su Brand Store en Amazon

En la tienda los usuarios podrán encontrar soluciones y productos orientados a mejorar la conectividad y la creación de un entorno inteligente.

TP-Link está expandiendo su línea de soluciones inteligentes para el hogar y la oficina ahora en su tienda virtual en Amazon, la tienda online líder de comercio electrónico en el país y en América Latina.

Dentro de la Brand Store de TP-Link en Amazon https://amzn.to/2WdDKXC, los usuarios podrán encontrar todo un portafolio de soluciones y productos orientados a mejorar la conectividad del hogar y la oficina ya sea routers, adaptadores, extensores de red, accesorios, entre otros, productos enfocados en la seguridad de casa u oficina con cámaras de seguridad así como aquellos productos para casa u oficina inteligente.

Sabemos que muchas personas deben de trabajar ahora desde casa al mismo tiempo que los hijos atienden sus clases virtuales, juegan en una consola o ven una película, además de tener más de 10 dispositivos conectados de manera simultánea esperando un buen rendimiento. Por ello para que no exista una saturación e internet colapse, TP-Link cuenta con diferentes opciones dentro de la Brand Store que garantizan una mayor eficiencia en el manejo de la red sin interrupciones.

Te invitamos a visitar la tienda oficial donde podrás gozar de increíbles promociones y atractivos descuentos por tiempo limitado en diferentes modelos de la familia Deco (Sistema de Wi-Fi Mesh para dar cobertura de internet a todo el hogar), como es el Deco E4, el Deco M5 y el Deco M4, también en el Archer C6, el cual logra establecer conexiones simultáneas gracias a su capacidad de ancho de banda. A su vez, habrá interesantes precios en aquellos productos orientados al hogar y la oficina inteligente, tales como: puntos de acceso para montaje en techo, interruptores inteligentes de luz, repetidores Wi-Fi doble banda, entre otros.

Impactos: 909

0Shares

Facebook Comments