Llega la Cyber Week de Salomon ¡La mejor oportunidad para renovarse!

salomon cyber week

Con descuentos especiales en el mejor calzado y vestimenta para deportes outdoor. Promoción válida en tiendas Salomon y en tienda online salomon.com.mx.

¿Vas a ir a la montaña y necesitas renovar tu calzado? ¿o alguna prenda te hace falta? ¡Hay buenas noticias! Ya iniciaron los descuentos de la Cyber Week de Salomon; adquiere el outfit adecuado para la disciplina que más te gusta.

Ya sea montañismo, senderismo, running o trail running, con la CYBER WEEK de Salomon, prepararse para empezar tu aventura en la montaña será muy sencillo.

Con descuentos de hasta el 40 por ciento, Salomon pone a tu alcance ropa y equipo deportivo con la más alta tecnología.

Entérate y sigue las promociones en salomon.com.mx Algunos productos que podrás encontrar en esta CYBER WEEK, son:

Calzado Trail Running:

Salomon Hypulse, la transición a los senderos será suave con este calzado de trail running ligero y dinámico. El HYPULSE cuenta con la tecnología de Energy Blade y la espuma Fuze Surge y ofrece una pisada fluida y eficaz. Un cómodo tenis de trail running repleto de tecnologías básicas listas para el sendero, para hacer realidad una versión mejor y más rápida de ti.

Salomon SUPERCROSS 4, calzado de trail sobrealimentado que canaliza el agarre desde el suelo hacia arriba. Es un rebelde del sendero que no hace concesiones, con tacos más grandes y ranuras adicionales para proteger al máximo del barro y ofrecer un agarre potente. Su suela similar a un neumático actúa junto con la pala reforzada y la construcción SensiFit para ofrecer sujeción superior, ajuste y comodidad irrefutable.

Salomon WINGS SKY, a medida que tus aventuras te llevan más alto y más lejos, tus pies necesitan un tenis que ofrezca la sujeción y el agarre adecuados. Los WINGS SKY adaptan la pisada a subidas y bajadas con agarre a raudales, un chasis resistente y tejidos resistentes y transpirables. Sentirás que tienes todo listo para salir y explorar.

Calzado Running:

Salomon GLIDE MAX, este tenis para running es ligero como una pluma y sumamente amortiguado, se diseña partiendo de la plataforma Ultra Ride, que combina una altura elevada sobre el suelo y entresuela de espuma Energy Surge para que disfrutes de zancadas suntuosas; por su parte, la tecnología Reverse Camber se ocupa de transiciones como un rayo. Tenis de alto rendimiento cómodo, diseñado con Engineered Mesh para ofrecer transpirabilidad y gestión del calor.

Salomon PREDICT SOC 3, un tenis que controla la transición de sesiones de running a tu rutina diaria con comodidad y sencillez. Presenta una pala tejida suave y adaptable que aporta una sujeción del pie de primera, comodidad al ponértelo y una suela ultra cómoda con plataformas independientes que se adaptan a tu pisada y a la carretera.

Botas:

Salomon XA FORCES MID, botas tácticas unisex para todas las condiciones: basadas en nuestra icónica XA Pro 3D, estas botas ligeras antiestáticas te ayudan a mantenerte sensible en tus pies en las situaciones más críticas. Perfecto para todas las condiciones.

Salomon OUTLINE PRISM MID GTX, prepárate para aventuras por todas las montañas con la bota para senderismo ligera OUTline Prism mid GTX. Con la flexibilidad de un calzado de running, protección GORE TEX impermeable y agarre activo en todo tipo de terrenos, este calzado de senderismo de media caña te llevará por los senderos más inesperados.

Chamarras:

Salomon CHAMARRA BONATTI WP, un tejido ligero que sigue tus movimientos, protección climática transpirable y detalles minimalistas: todos unificados en la BONATTI WATERPROOF JACKET para hombre. Se guarda con facilidad en su propio bolsillo en el pecho. Un material esencial para carreras de montaña: está a las duras y a las maduras.

Salomon CHAMARRA S/LAB MOTIONFIT 360, es fundamental contar con una capa cortavientos e impermeable, pero gestionar el calor y la humedad puede ser complicado. La S/LAB Motion FitTM 360° es la solución, gracias a su membrana ultra transpirable y una innovadora cintura elástica que permite mantener la chaqueta alrededor de la cintura y tirar de ella y ponértela sobre la mochila para running cuando lo necesites. ¿Mucho calor? Quítatela sin parar.

Salomon CHAMARRA EDGE, esta chamarra para mujer reúne todas las prestaciones básicas para frío que necesitas: protección climática activa, transpirabilidad y comodidad cálida. Su corte femenino y regular te garantizan un aspecto y sensaciones excelentes mientras afrontas nuevos retos en descensos.

Otros productos:

Salomon MOCHILA TRAILBLAZER 10, de diseño sencillo, pero muy ligera y cómoda, la TRAILBLAZER 10 es una opción excelente para caminatas y vueltas en bici cortas, o simplemente para ir por la ciudad.

Salomon CHALECO ACTIVE SKIN 4, inspirado en los mejores corredores de trail running, este chaleco de hidratación es perfecto para comenzar y te aporta la confianza que necesitas en senderos más cortos. El ACTIVE SKIN 4 prioriza la comodidad y es suave, ceñido y transpirable. No podemos olvidarnos de los espacios de almacenamiento modular y los bolsillos estratégicos en el pecho para un fácil acceso a tus bidones.

Salomon GUANTES CROSS WARM, los guantes CROSS WARM son justo lo que necesitas para los días gélidos. Te ofrecen calidez y transpirabilidad, su tejido es apto para pantallas táctiles y puedes guardarlos fácilmente en los bolsillos cuando ya tienes las manos calientes.

Consultar términos y condiciones en salomon.com.mx