The Salomon Challenge, ¡actívate!

@lizborja thesalomonchallenge26nov22 02

El calzado, equipamiento e indumentaria que crea Salomon es de primera calidad y superior en función, pensado para atletas profesionales y para quienes están recién iniciando en sus primeros acercamientos al deporte outdoor.

El sábado 26 de noviembre, a las 9:00 de la mañana se dio cita un grupo de la comunidad de la marca francesa que aceptaron la invitación para participar en una activación dirigida por Luis Urbina, atleta del team Salomon especialista en carreras de montaña de ultra distancia. Andrea Vázquez, Sports Marketing & Community Specialist de Salomon México, agradeció a los participantes su asistencia y sobre todo la confianza en la marca “bienvenidos a esta jornada que fue diseñada pensando en ustedes, en darles herramientas que les permitan adentrarse en la práctica de los deportes al aire libre y conectar con el mundo natural, deseamos que disfruten de este entrenamiento y sobre todo se diviertan con los ejercicios”.

En la terraza de un centro comercial al norte de la Ciudad de México, Luis Urbina fue guiando al grupo a través de una serie de ejercicios; iniciaron con movimientos de calentamiento para después realizar un ligero trote de 3 kilómetros y continuar el entrenamiento con ejercicios para mejorar la técnica de carrera y ejercicios de balance, ambos muy importantes cuando estás enfrentando las rutas desiguales de una carrera de montaña, y al mismo tiempo de gran utilidad si estás iniciando tus primeros pasos en los senderos.

Concluyeron con una serie de retos de equilibrio y fuerza que provocaron más de un grito de júbilo cuando lograron vencerlos, además de la emoción de hacerse acreedores a los premios que entregó Salomon, la satisfacción del logro y el aprendizaje junto a Luis Urbina dejó al grupo con el entusiasmo de poner en práctica lo aprendido. Al final de la sesión Luis invitó a cada participante a que sigan practicando, “desafíen sus límites y confíen en que no hay obstáculos que no puedan vencer. A base de práctica y disciplina se consiguen dominar los retos que se nos presentan; continúen haciendo estos ejercicios, crean en ustedes mismos y en que irán logrando las metas que se propongan”.