Skechers patrocinador oficial del World Padel Tour 2022 en México

Skechers World Padel Tour 2022

Skechers es el patrocinador oficial del World Padel Tour 20222 que se lleva a cabo en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” en la Ciudad de México, del 22 al 27 de noviembre, en donde los mejores jugadores del mundo se enfrentan garantizando un gran espectáculo de pádel en el país que vio nacer este increíble deporte.

Las categorías serán mixtas: 26 parejas de la rama femenil y varonil y 4 parejas mexicanas. Ésta será la primera vez que México recibirá a la rama femenil en una competencia equitativa de primer nivel.

El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera contará con 3 canchas, y recibirá más de 4 mil asistentes por día, en donde se disputarán 54 partidos del mejor pádel del mundo. Además, habrá espacios de convivencia e interacción para toda la familia para que no pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia en compañía de tus seres queridos.

Skechers te invita a que no te pierdas ningún partido de esta competencia a través de la transmisión en World Padel Tour Tv o a en SKY.

Así que si eres fan de Skechers y del Pádel, no pierdas la oportunidad de ver a los mejores jugadores del mundo en un formato de competencia open.