El nuevo modelo del icónico GEL-CUMULUS llega a México con la mejor tecnología para hacer de este calzado la opción más versátil y cómoda para los corredores.

No es fácil escapar de lo cotidiano, hay muchas razones que vuelven complicado separarse de lo que sucede día con día, por esto, ASICS busca con el GEL-CUMULUS 23 brindar un calzado en el que se puede confiar todos los días para darse un respiro.

GEL-CUMULUS™ 23: El calzado más ligero, cómodo y suave.

ASICS ha llevado al GEL-CUMULUS, un modelo de referencia entre los corredores por su versatilidad, comodidad y diseño llamativo, al siguiente nivel al crear una pisada aún más suave y amortiguada. Esta comodidad mejorada permite a los corredores concentrarse simplemente en disfrutar de su carrera, permitiéndoles lograr una mente sana en un cuerpo sano, ahora más que nunca se vuelve tan importante.

Manteniendo la inspiración en las nubes Cúmulus, el objetivo del modelo GEL-CUMULUS 23 es proporcionar un viaje aún más suave y agradable al mismo tiempo que implementa tecnología adaptada a la mujer y al hombre.

El diseño en la malla envuelve al pie de forma aún más suave, añade soporte estratégico en zonas concretas, dejando algunas fibras más abiertas para mejorar la transpirabilidad. Además, la parte superior se adapta mejor al movimiento de la entresuela, lo que crea una zancada más suave desde la pisada hasta el despegue del pie.

Para mejorar la amortiguación y la flexibilidad, añadimos la tecnología 3D SPACE CONSTRUCTION a la parte superior de la entresuela. Esta tecnología se implementa a través de una serie de pilares estratégicamente colocados, permitiendo a los corredores experimentar una mayor compresión en zonas específicas sin reducir la durabilidad ni la estabilidad.

La ubicación de estos pilares difiere en los modelos de hombre y mujer para adaptarse a los datos biomecánicos de cada género para ayudar a las y los corredores a comprimir adecuadamente la entresuela durante la fase de aterrizaje de la zancada.

Bajo el talón hay una unidad de tecnología GEL más blanda que mejora la amortiguación, mientras que la entresuela FLYTEFOAM ayuda a lograr una carrera más suave y con mayor soporte. La suela ASICS LITE está fabricada con un compuesto sostenible, diseñada para mejorar la duración en las zonas de alto impacto.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Snap Inc. Presenta la Nueva Generación de Spectacles
Next post Junto a la campaña “Unidos por el amor”, Dockers presenta por primera vez en México su colección para celebrar el mes del Orgullo LGBTQIA+