Junto a la campaña “Unidos por el amor”, Dockers presenta por primera vez en México su colección para celebrar el mes del Orgullo LGBTQIA+

La colección #DockersPride se inspira en el amor y la celebración de todas sus formas y estará disponible por primera vez en México.

En medio de la celebración del mes del Orgullo LGBTIQA+, Dockers está listo para celebrar la diversidad, el orgullo y el amor, siguiendo la línea de su nueva identidad de marca “Orgulloso siempre”.

La colección #DockersPride se inspira en el amor y la celebración de todas sus formas y estará disponible por primera vez en México.

Inspirada por la fluidez de género y la inclusión, las piezas que componen la colección Pride 2021 de Dockers están hechas para seguir demostrando que el amor está más allá de lo binario, por lo que están diseñadas para ser de género fluido, hechas para cualquiera que quiera usarlas.

Además de presentar cuatro piezas que están diseñadas con diferentes elementos gráficos sencillos y tratando de mantener un equilibrio con la acostumbrada funcionalidad de las prendas Dockers®, la campaña #UnidxsPorElAmor nos cuenta las historias de amor de diferentes miembros de la comunidad LGBTIQA+ en todo el mundo a través de perfiles inspiradores, comunicando el mensaje de la campaña a través de sus historias específicas..

La colección Pride 2021 llegará a tiendas Dockers, dockers.com.mx y tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro a partir del 24 de Mayo.

Facebook Comments
0Shares
Previous post CUMULUS 23 de ASICS – Un escape de la realidad
Next post Ármate para la mejor experiencia de videojuegos con los productos HyperX y aprovecha hasta el 40% de descuento