Las calles del centro de Coyoacán fueron tomadas por miles de corredores en el adidas Split 16K

split 16kj adidas 22

El penúltimo adidas Split presentado por Avène como antesala al Medio Maratón de la CDMX se llevó a cabo este domingo.

Este domingo 17 de julio se llevó a cabo  el cuarto de cinco adidas Splits 16K presentado por Avène por las calles de Coyoacán en una ruta nunca utilizada.

Miles de runners tuvieron la oportunidad de correr por avenidas emblemáticas de la Ciudad de México como Avenida Universidad, Río Churubusco, División del Norte y Miguel Ángel de Quevedo, pasando por la icónica fuente de los Coyotes y teniendo como salida y meta los Viveros de Coyoacán.

Una distancia que sirvió de preparación también para el Medio Maratón de la CDMX que se celebrará el próximo 31 de julio, no cabe duda que los adidas Splits presentados por Avène han ayudado a miles de corredores en sus últimas cuatro ediciones a superarse a sí mismos, a atreverse a ponerse los tenis por primera vez y lo más importante, a tomar las calles de nueva cuenta después de la pausa a causa de la pandemia de Covid 19.

En unas semanas se llevará a cabo el quinto y último adidas Split 30K por un circuito de dos vueltas de 15K en el imponente Paseo de la Reforma y secciones 1 y 2 del Bosque de Chapultepec. Momento perfecto para marcar el paso de  carrera para los que el 28 de agosto buscan correr el Maratón de la Ciudad de México Telcel y también gran oportunidad para hacer distancia aquellos corredores que lo hacen por primera vez.

Las inscripciones ya están abiertas y tendrán un costo de $590.00 en la página https://splitsadidas.mx/inscripciones/.