Controla el ambiente y el juego con los productos Razer Gamer Room

Fusionando a la perfección inmersión con tecnología: la línea Razer Gamer Room amplía la vibrante iluminación Chroma RGB, creando una inigualable atmósfera para cada momento de juego.

La línea Razer Gamer Room es una colección innovadora de productos de iluminación diseñados para extender la experiencia inmersiva de Razer Chroma RGB más allá de la PC. Esta línea incluye los productos Razer Aether Lamp Pro, Aether Lamp, Aether Light Bulb, Aether Light Strip, Aether Light Strip Extender y Aether Monitor Light Bar. Cada producto está certificado por Matter, aprovechando el estándar de código abierto unificador de la industria desarrollado por Connectivity Standards Alliance. Esto permite una integración y compatibilidad perfectas en ecosistemas de hogares inteligentes como Google Home y Amazon Alexa.

Estas innovadoras opciones de iluminación están diseñadas para ofrecer a los jugadores, streamers y creadores de contenido opciones de iluminación versátiles y completas que mejoran sus espacios de ocio y videojuegos, sus zonas de streaming y los espacios de creación de contenido con efectos de iluminación RGB dinámicos. Además, toda la línea Razer Gamer Room es totalmente compatible con otros periféricos habilitados para Chroma a través de Razer Synapse, lo que permite a los usuarios sincronizar efectos de iluminación en toda su configuración de juego para una experiencia verdaderamente inmersiva.

Razer Aether Lamp Pro y Aether Lamp proporcionan iluminación funcional y multizona, respectivamente, para una experiencia de juego y creación de contenido inmersiva. De manera similar, la bombilla Razer Aether Light Bulb y la tira Iluminada Aether Light Strip (con extension Extender) ofrecen un estilo y versatilidad incomparables para cualquier entorno de juego.

Por último, la barra de luces Razer Aether Monitor Light Bar está diseñada para quienes juegan o trabajan durante la noche, con iluminación dual con LED frontales y traseros para una configuración de escritorio mejorada.

La línea Gamer Room de Razer está diseñada para satisfacer las necesidades dinámicas de los entusiastas de los juegos y el streaming de hoy en día. Con más de 16,8 millones de colores y una gran variedad de efectos de iluminación, la integración de Razer Chroma RGB transforma cualquier espacio en un entorno dinámico y reactivo. La aplicación móvil Razer Gamer Room (disponible en iOS and Android) garantiza un control integral, permitiendo a los usuarios modificar configuraciones, crear efectos personalizados, automatizados y más.