Llega la versión Premium de Chirey Arrizo 8

Arrizo 8 Premium presenta un motor 2.0 litros turbo de 241 caballos de potencia.

Luego del exitoso lanzamiento de su primer sedán en México: Arrizo 8, Chirey Motor México anuncia la llegada de la versión Premium, con el reconocido motor 2.0 litros turbo de la firma china.

El corazón del auto es el principal diferenciador, ya que se colocará como uno de los más potentes de su segmento con su motor 2.0 litros de 241 hp y 276 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión DCT de 7 velocidades.

Físicamente, la versión Premium mantendrá la elegante parrilla de corte diamante con detalles en gris, que ahora añadirá faros de niebla para mayor seguridad. ​ En lo que respecta a la parte trasera, adopta un diseño de luz penetrante en forma de ala y salida de escape cuádruple funcional.

Las dimensiones del vehículo, de 4.780 metros de largo, 1.843 metros de ancho, 1.469 metros de alto, y con una distancia entre ejes de 2.770 metros, proporciona una sólida base para los requisitos de espacio de un sedán del segmento.

En el interior, el principal cambio se encuentra en la pantalla curva de infoentretenimiento, cuya dimensión incrementa de 20 a 24.6 pulgadas. Además, este se complementa con un sistema de audio de 12 bocinas firmadas por SONY.

Uno de los ámbitos más destacados para todas las versiones de Arrizo 8 es el de la seguridad, con sus 10 bolsas de aire y los 14 Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) de los cuales destacan: Sistema de frenado automático, alerta de colisión trasera, alerta de tráfico cruzado posterior y frenado de emergencia trasero.

Arrizo 8 Premium ya se encuentra disponible en los distribuidores de Chirey a un precio de $629,900 con disponibilidad en cuatro colores: Negro Ópalo, Titanio, Rojo Ágata y Blanco Perlado.