Trabaja cómodamente con el kit de mouse y teclado de Acteck Creator Virtuos Fitt MK770 2 en 1

Diseño con la curvatura natural de las manos

Acteck anuncia la disponibilidad de su kit de teclado y mouse, Creator Virtuos Fitt MK770 2 en 1, el cual está creado para ofrecer una libertad de movimiento sinigual.

Tanto el teclado como el mouse tienen conectividad inalámbrica, lo que te libera de estorbosos cables en el escritorio. El diseño vertical del mouse óptico reduce la tensión en la muñeca, por lo que podrás trabajar cómoda y continuamente, evitando el síndrome del túnel carpiano.

Ambos dispositivos cuentan con entrada USB-C que permite su recarga de energía, por lo que te olvidarás del cambio de baterías. Asimismo, cuenta con conexión Dongle 2.4 MHz que permite la conexión de manera inalámbrica. Mientras que las teclas de sus 10 comandos directos te ahorrarán mucho tiempo a la hora de estar trabajando, así como las teclas multimedia.

Diseñados para adaptarse a la curvatura natural de tus manos, disfruta de una experiencia de trabajo sin esfuerzo. Eleva tu productividad con estilo y confort con alguno de los modelos ya sea en color blanco o negro.

Como todos los productos de Acteck, el combo de teclado y mouse Creator Virtuos Fitt MK770 2 en 1 de Acteck tiene un año de garantía y se encuentra disponible en la tienda oficial en Mercado Libre o directamente en www.acteck.com