Cheesy-Verse regresa a la CDMX con más aventura, queso y extrema diversión

Con nuevas zonas recreativas, desafíos y mucho más queso, la casa temática de Cheetos sorprenderá a chicos y grandes en el corazón de la capital mexicana.

¿Eres de los que enloquece con el aroma único del queso proveniente de los Cheetos? Si es así, el Cheesy-Verse te espera del primero de septiembre al ocho de octubre en la Ciudad de México con una alta dosis de sabor y diversión a través de una experiencia que te lleva a otras dimensiones inmersivas. 

Este 2023, el Cheesy-Verse está diseñado para quienes desean sumergirse en deliciosos espacios donde la moda, estilo y la comida se convierten en una forma de expresión única. Con queso y mucho más que eso, la nueva casa Cheetos ofrece experiencias únicas e interactivas para que dejes tu huella en compañía de tus amigos y seres queridos. 

Esta vez un colorido túnel introduce a la nueva edición del Cheesy-Verse. Se comienza con un mundo repleto de diversión: FunnyVerse. Se trata de un espacio interactivo que se encenderá con cada paso, siendo su principal misión el golpear las pelotas de la red hasta bajarlas, las cuales simularán jugar con las neuronas del emblemático cheetah de la marca.

Después de conseguirlo es momento de adentrarte en el FashionVerse, donde los asistentes podrán retocar su look con las estaciones de make up, mientras los espejos alteran tu realidad y descubres outfits inéditos. Además, este sitio diseñado con mucho estilo, también permitirá generar contenido muy cool si se es capaz de descubrir sus photo opps

¿Qué sigue? Inevitablemente se adentrará a una gigante y rica bolsa de Cheetos enfrascada con el polvo naranja que tanto nos gusta. Lo mejor de todo es que se encontrarán las diferentes formas de las botanas con queso para guardar el momento con una selfie. Esto es la señal de que se estará en el FoodieVerse.

El Cheesy Verse es una experiencia que se vive, come y disfruta al máximo. Los más fans de Cheetos podrán hacerse de un souvenir o de una hoodie de edición limitada y deleitar su paladar con deliciosas recetas y snacks donde los Torciditos, Colmillos, Bolitas y Poffs serán los protagonistas.

Por segundo año consecutivo Cheetos te invita a disfrutar de una odisea inmersiva entre los muros de su gran casa temática ubicada en Orizaba 34, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. 

El destino exquisito para gozar y descubrir las innovaciones más recientes de Cheetos es aquí. ¿Qué tienes que hacer para entrar? ¡El acceso es gratis de jueves a domingo en un horario de 11:00 a 21:00 horas! Solo es necesario hacer un pre-registro en la página oficial de CheetosWww.Cheetos.com.mx/Cheesyverse

Una vez conociendo el Cheesy-Verse, siempre se tendrá ganas de volver. ¡No te lo pierdas!