Western Digital anunció que ya está disponible en México su tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox

En colaboración con Xbox y para completar su portafolio de soluciones de almacenamiento para la línea de consolas de juego, Western Digital anunció que ya está disponible en México su tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox. Con hasta 1 TB de almacenamiento, la nueva tarjeta ofrece a los gamers más capacidad para que puedan mantener instalados y listos para jugar los títulos más populares de la temporada. La tarjeta utiliza Xbox Velocity Architecture, que permite optimizar el rendimiento asombroso que los gamers esperan de las consolas Xbox Series X|S. 
 
“Las consolas Xbox han sido, durante décadas, dispositivos de juego sumamente queridos en los hogares alrededor del mundo” destacó Eduardo Alexandri, director general de Western Digital para México, Colombia y Centroamérica.  “Con el lanzamiento de la tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox, los gamers podrán seguir disfrutando de sus juegos favoritos con más flexibilidad y, de esa forma, enfocarse en cumplir su próxima misión o derrotar a sus enemigos” añadió.  
 
Diseñada para ampliar el almacenamiento interno de Xbox Series X|S, la tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox brinda a los gamers mayor capacidad y mejor almacenamiento para siempre tener sus títulos favoritos listos para jugar, sin la necesidad de transferirlos hacia y desde la consola. Con el diseño estético característico de WD_BLACK, la tarjeta de expansión C50 se adapta perfectamente al puerto de expansión de almacenamiento de Xbox Series X|S. Los gamers simplemente se conectan y juegan, sin tener que molestarse con tornillos ni problemas de compatibilidad.

Para permitir a los gamers disfrutar del increíble servicio Xbox Game Pass Ultimate, la compra de la tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox incluye una prueba gratuita de 1 mes del servicio. La tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox tiene un precio inicial sugerido de 2,799.00 MXN + IVA. Está disponible a la venta en capacidades de 512 GB y 1 TB a través de los canales distribución oficiales de Western Digital en México y tiendas online seleccionadas.

Please follow and like us: