Se anuncia la llegada de Philips Hue Festavia y Hue MR16 smart bulb a México

Disfruta la acogedora atmósfera creada por las luces string Philips Hue Festavia, tanto en interiores como en exteriores, y actualiza tus luces Philips Hue para que funcionen con Matter mediante el Philips Hue Bridge.

Signify anunció hoy el lanzamiento de las luces string Philips Hue Festavia, tanto para interiores como para exteriores, así como el lanzamiento de Matter para todos los usuarios de Philips Hue.

Muy pronto se lanzará en México una nueva generación de las populares luces String Philips Hue Festavia – que pueden ser usadas tanto en interiores como en exteriores. Además de crear una atmósfera acogedora para las fiestas y ocasiones especiales, cualquier asado o reunión en el patio trasero puede ser ambientado con un toque de colorida iluminación. Estas nuevas luces string vienen en 250 LEDs con un cable de 20 metros. Tres nuevos efectos de iluminación creados especialmente para Festavia estarán disponibles en la Philips Hue app: Prism, Glisten y Opal. Estos efectos también estarán disponibles para la primera generación de las luces string Festavia. Asimismo, el efecto Prism estará disponible para todos los focos de color Philips Hue.

Por otra parte, se ha dado a conocer también la llegada a nuestro país a principios del próximo año del nuevo Philips Hue MR16 smart bulb que permitirá llevar la iluminación inteligente Philips Hue a cualquier rincón en tu casa. El bulbo trabaja en los mismos 12V como los bulbos MR16 estándar, haciéndolos compatibles con la mayoría de los transformadores. Con su base bi-pin y ancho estándar, estos bulbos caben perfectamente, tanto en tamaño como en estilo, con la mayoría de los accesorios existentes.

Finalmente, todos los usuarios de Philips Hue se pueden beneficiar de la interoperabilidad de Matter, a través de la actualización de software para el Philips Hue Bridge que estará disponible en septiembre de 2023. Con el lanzamiento de esta actualización, los usuarios tendrán una experiencia simplificada cuando conecten su sistema Philips Hue con otros dispositivos y aplicaciones compatibles con Matter.