¡Celebra la vida y la salud, corriendo por una buena causa!

Financial Running

Este 30 de octubre corre con causa por World Vision México en @financialrunning, regístrate en: https://www.financialrunning.com

Con tu inscripción, una parte se donará a World Vision México, organización de ayuda humanitaria global que trabaja desde hace 40 años en México, transformando las condiciones de vida y aumentando las oportunidades para un futuro mejor de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que viven en situación de mayor vulnerabilidad en el  país; llegando a los rincones más lejanos. 

Sus objetivos son reducir la vulnerabilidad de la niñez en situación de movilidad que transita por México; ejecutar acciones y desplegar ayuda humanitaria en emergencias; fortalecer  las capacidades de los jóvenes sin medios de vida a su correcto desarrollo en la sociedad; incrementar la cobertura de los servicios de agua, saneamiento e higiene en comunidades que no los tienen; disminuir la violencia al interior de los hogares y promover la convivencia y armonía familiar y promover políticas públicas e intervenciones comunitarias para combatir el  trabajo infantil en México.

Esta es la única carrera del sector financiero,  dirigida también al público en general. Existirán dos categorías: 6 y 12 kilómetros. La ruta recorrerá el Circuito  financiero de Santa Fe. Se esperan cerca de 2,500 participantes, el día 30 de octubre de 2022 a las 7:00 am.   

No olvides los básicos de tu vestimenta, @nahilahernandez, embajadora de World Vision México  nos comparte esta propuesta acerca de lo que debes usar al ejercitarte.

Inscríbete, no te pierdas de esta gran experiencia.

Financial Running World Vision