adidas aumenta sus beneficios para miembros de adiClub con redemption

adidas redemption

Conoce redemption, un nuevo programa para acumular puntos y acceder a descuentos especiales en la compra de productos adidas.

A partir de hoy, todos los miembros de adiClub, el plan de ofertas especiales y acceso a productos exclusivos de adidas, podrán aprovechar las ventajas de redemption: un nuevo programa para canjear sus puntos acumulados por vouchers con descuentos en las tiendas físicas o en adidas.mx, y así comprar sus productos favoritos a un mejor precio.

Ya sea desde el home de adidas.mx o en la app, ahora todos los miembros de adiClub encontrarán la opción de redemption, con información sobre sus puntos actuales, nivel alcanzado, historial de puntos y próximas actividades. 

Al ingresar a su perfil, los miembros de adiClub podrán seleccionar la opción de canjear sus puntos por vouchers de descuento, los cuales al activarse aparecerán en el sistema de adidas para cambiarlos por descuentos exclusivos en sus próximas compras.

Estos son los descuentos que toda la comunidad de adiClub puede disfrutar con redemption:

  • Por 800 puntos, 15% de descuento.
  • Por 2,500 puntos, 20% de descuento.
  • Por 6,000 puntos, 25% de descuento.
  • Por 8,000 puntos, 30% de descuento.

Sólo se podrá utilizar un voucher al mes por cada descuento, y una vez activado los miembros tendrán 60 días para hacerlo válido. Estos vouchers no son transferibles ni aplican con otras promociones.

Si aún no formas parte de adiClub, entra aquí para desbloquear el poder de tus puntos y canjear los acumulados para obtener más de lo que te gusta, con las nuevas ventajas de redemption en las tiendas físicas y en línea.